Haber superado aquella barrera había sido un gran avance, pues Jungkook consideraba que decirles a sus amigos había sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado en ese año. Sin embargo, no podía darlo todo por terminado, aún tenía que encontrar el valor de decirle a sus padres y más tarde a SunJi, quien tal vez sería la que resultaría más herida.
Despertó con un gran dolor en la cabeza, había bebido demasiado, giró la vista solamente para encontrarse a Yoongi tirado a un lado suyo con una lata en la mano. Rio un poco y no dudo un segundo en sacar su móvil y poder fotografiar el momento.
Busco por todo el sitio a HoSeok, pero el chico no estaba, intentó despertar a su compañero para avisarle acerca de la sospechosa desaparición de su animado amigo, pero Yoongi no parecía reaccionar.
Se puso de pie un tanto tambaleante, soltó un quejido al sentir que el suelo se movía. Odiaba a la estúpida resaca, pero amaba beber hasta perderse.
Camino a tientas hasta el baño y se bajó la bragueta para poder orinar ¿Qué había pasado la noche anterior? Recordaba muy bien que les había contado a sus amigos acerca de su relación con Jin y también recordaba que los chicos le habían contado acerca de su homosexualidad. Sonrió al pensar que todo el tiempo estuvo rodeado de homosexuales, no podía creer que sus amigos jamás se hubieran atrevido a hablarle de sus sentimientos. Entonces recordó como la noche anterior, Yoongi le dijo que temía mucho hablar sobre temas como ese con él, pues realmente creía que era homofóbico. Kook considero esa posibilidad y llegó a una estúpida conclusión. Él no era homofóbico, tampoco era gay y mucho menos heterosexual. Jungkook tenía miedo a experimentar, por lo que siempre se guio por lo que decían los demás. Vaya idiota. Se alegró, pues todo eso ya estaba en el pasado.
Solamente le hacía falta un poquito más de valor, para lograr ser el hombre que Jimin merecía.
Subió su bragueta y lavó sus manos. Al salir del baño se encontró con un Yoongi más gruñón que de costumbre. Río con fuerza al ver al chico patear las latas con recelo.
— ¿Qué te pasa pitufo gruñón? — Preguntó Jungkook, divertido.
— Cállate la puta boca. — Respondió Yoongi entre gruñidos. — Me duele todo el maldito cuerpo. — Espeto molesto.
Jungkook soltó una carcajada. — ¿Tienes hambre? — Preguntó, sonriendo.
— Tengo ganas de una hamburguesa. — Yoongi comenzó a recoger el montón de latas que había dispersas por todo el departamento.
Jungkook se puso de pie para ayudarlo. No podía creer que ellos tres consumieran todo ese alcohol.
— ¿En dónde putas está HoSeok? — Pregunto Yoongi con la voz más ronca que de costumbre.
Jungkook se encogió de hombros. — No lo sé, man, cuando desperté, ya no estaba entre nosotros.
— Descanse en paz. — Musitó Yoongi, siguiéndole la corriente a su amigo.
— Le enviaré un mensaje, para por lo menos estar informado. —Jungkook volvió a tomar su móvil, dispuesto a escribirle a Hoseok. — Después de esto vamos a desayunar algo. Muero de hambre.
Yoongi miró su iPhone, al tiempo que Jungkook decía aquello. Sonrió como un verdadero idiota al leer un mensaje.
— Lo siento, Kook. Pero el rosita quiere que vaya a su casa en una hora. Tengo que tomar una ducha y esas cosas. — Yoongi miró a Jungkook al tiempo que se encogía de hombros.
Kook puso los ojos en blanco. —Entonces me vas a botar por irte a coger con Jin ¿He? —Se quejó el más alto.
— Sí, eso mismo haré, al parecer me extraño, no ir a la universidad tiene sus ventajas. — Yoongi esbozó una sonrisa aún más amplia.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]
FanfictionJungkook es tal vez el chico más inteligente que puedas conocer. Pero eso no es todo, es el capitán del equipo de fútbol de la universidad de corea del sur, es alto, elocuente y guapo. La promesa de la familia Jeon, un orgullo inexorable y el mejor...