⚜️16. Declaración.⚜️

3K 294 3
                                    

Vhope/Hopev

Taehyung solía agrandar la sonrisa cuando estaba realmente feliz, Hoseok, lo había descubierto hace mucho tiempo, pues amaba demasiado aquella faceta que solía tener el menor.

Colocó la correa a su perrito y cerró la puerta una vez que estuvo por completo afuera, volvió a abrazar a Hoseok, como si deseara que aquella sensación no se fuera nunca en la vida, para después comenzar a caminar.

— Hyung, me alegra mucho que hayas venido a verme. — El menor tomó la mano de Hoseok, completamente ajeno a lo que está reacción provocaba en el mayor. Nuevamente esbozó una sonrisa y continuó caminado. — La verdad no podía vivir sin Hobi hyung merodeando por mi casa.

Hoseok intentó sonreír, sin embargo, no pudo evitar sentirse decepcionado, pues no había decidido visitar a Taehyung para solamente arreglar las cosas. El chico había tomado la difícil decisión de dejarle claro sus sentimientos al castaño, sin importar las consecuencias.

Taehyung se agachó para acariciar a su perrito y levantó la vista para mirar a Hoseok.

—Yeontan también te extrañó. — El chico comenzó a acariciar a su mascota con cariño.

Hoseok se avergonzó al sentir celos del gran cariño que le tenía Taehyung al animal. Por lo que se inclinó para quitar la mano del joven y acariciar a el perrito él mismo.

— Tae, creo que deberíamos hablar, seriamente. — Espetó un tanto inseguro.

Tae, frunció el ceño, sin embargo, volvió a sonreír.

— Supongo que hay muchas cosas que debemos dejar claras. — Musitó.

Ambos se pusieron de pie y continuaron caminando. Taehyung se adelantó unos pasos y sacó una pelota de goma del bolsillo de su chaqueta. El parque estaba a unos cuantos pasos y Hoseok sabía lo mucho que el pequeño Tae amaba jugar con YeonTan en aquel lugar.

Tae soltó la correa del pequeño que, al ver aquel objeto, se emocionó de inmediato y una vez suelta, el chico arrojó la pelota, provocando que el perrito saliera disparado en su busca.

Hoseok rio, amaba que el chico jugará con su mascota, pues Mickey, su perrita, era demasiado vanidosa y odiaba hacer algo tan común como jugar con pelotas.

Taehyung le indico al mayor que lo siguiera hasta el interior del parque para sentarse en una banca y poder conversar mientras cuidaba a su pequeño.

Una vez en el sitio, el silencio reinó por unos cuantos minutos. Hoseok suspiró, pues se había dado cuenta que había planeado todo, menos el comienzo ¿Cómo le diría a Taehyung lo mucho que lo amaba? ¿Lo mucho que lo había lastimado?

Al decir verdad, la situación se había vuelto un tanto incómoda, pues ninguno de los dos muchachos hacía el mínimo esfuerzo por arreglar esa situación.

YeonTan regresó con la pelota y se la entregó a Taehyung, moviendo la colita emocionado, esperando a que su peculiar humano, la arrojará una vez más. El chico sonrió y le arrojó la pelota a el pequeño, provocando que ésta corriera una vez más. Sin embargo, el resultado no fue nada bueno, la pelota, fue a dar en la cabeza de una joven que pasaba por el sitio en ese momento, provocado que aparte de recibir un golpe en la cabeza, YeonTan se abalanzara encima de ella, en busca de su preciado juguete.

Al notar lo sucedido, ambos jóvenes se pusieron de pie de inmediato, aproximándose a la chica a toda velocidad, alarmándose aún más cuando notaron que YeonTan lamía el rostro de la joven con frenesí.

Taehyung se apresuró a quitarle a el pequeño de encima, mientras que Hoseok la ayudaba a ponerse de pie. Y fue entonces cuando todo comenzó.

Apartando al chico con molestia, les pidió que se alejaran. Ambos se sintieron de inmediato avergonzados, al notar que aquella mujer llevaba un traje sastre, preguntándose si tal vez se dirigía al trabajo. Comenzaron a disculparse, dedicándole pequeñas reverencias, pero la chica no las aceptaba.

𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora