⚜️22.Como un helado de Guaraná.⚜️

2.8K 288 27
                                    

Llegaron a Busan sin ningún percance, de inmediato se instalaron en el hotel que Jungkook había reservado, pero a pesar de que el menor había planeado un día entero para hacer un pequeño viaje turístico, decidieron posponerlo, pues al decir verdad, el humor de ambos estaba por los suelos.

Jimin se acercó a su novio y lo miró a la cara sin decir una palabra. Jungkook le sonrió sin ganas y lo abrazó.

— Ahora mismo te agradezco demasiado que estés a mi lado. — El menor se separó levemente para besar a su novio. — Y realmente siento mucho no tener ánimos para salir.

Jimin asintió. — ¿Sabes qué? No necesito salir si estás a mi lado. — Sonrió.

Kook se recostó en la cama boca abajo y suspiró.

— De verdad creí que mi padre sería siempre mi mejor amigo. Pero las personas no siempre son lo que uno espera ¿Verdad? Fuel mi culpa. No la de él.

— Claro que no, Kook, no. — Jimin se acercó a su novio. — Eres el mejor hijo del planeta. Y tu padre debería de entender esto.

— De ti me gustaría escuchar que soy el mejor novio. — Bromeo.

Jimin soltó una risita nerviosa. — Eres el mejor novio del mundo.

Jungkook giró el rostro para poder mirar a su novio y comenzó a reír.

— ¿Sabes algo? Con el montón de becas que me da el gobierno, puedo permitirme pagar un día más, en compensación por este ¿Qué te parece? —Kook miró al mayor, sonriendo.

Jimin negó repetidas veces. — No hace falta que gastes tu dinero de esta forma, mejor disfrutemos del hotel por hoy y mañana de la playa.

Se recostó a su lado y hundió el rostro en su hombro.

Jungkook suspiró. — Creo que esa es una buena idea.

El pelinegro se giró levemente para poder abrazar a su novio. Era obvio que a ambos les daban unas ganas increíbles de abandonarlo todo, de olvidar el pasado y poder decirle "hola" al futuro. Pero no era cosa fácil y eso Jungkook lo sabía mejor que nadie.

Sin más que decir, ambos se dispusieron a pedir servicio a la habitación, pasando el resto de la tarde mirando películas por cable mientras comían ramen y uno que otro panquesillo.

La pareja de enamorados se quedó profundamente dormida, con un montón de frituras, recipientes vacíos y uno que otro empaque sobre la cama.

Al despertar, Jimin acarició la mejilla de Jungkook con cariño. Su novio era realmente lindo cuando dormía, parecía un cachorro al que debía proteger y Jimin podía jurarle al mismo cielo que eso haría mientras viviera.

Se posó encima de Jungkook y comenzó a repartir besitos cortos alrededor del rostro del menor.

Jungkook se quejó por varios minutos, pero al final Jimin salió victorioso y logró que el pelinegro se despertará.

El menor no podía ocultar la enorme felicidad que le causaba estar junto a Jimin, abrazo a su novio y comenzó a besarlo, desesperadamente, dejando por completo sus problemas. Pues Jimin era el único acertijo que debía descifrar para ser completa y absolutamente feliz.

El par decidió que ese día lo disfrutarían al máximo, comenzando por supuesto por tomar una ducha en los baños públicos del hotel.

Entraron en la gran bañera predispuesta para los hombres y comenzaron a jugar con el agua como si de una alberca se tratará, Jungkook se puso de pie quedando por completo al descubierto, el agua resbalaba alrededor de todo el torso del menor, creando una hermosa e hipnotizante vista para Jimin.

𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora