⚜️11. Sunji, Yoonjin. ⚜️

3.6K 365 48
                                    

Taehyung se encontraba en su habitación junto a Namjoon, quien se dedicaba a animarlo, pues el mayor estaba realmente deprimido por haber peleado con Hoseok.

— Joonie, quise alcanzarlo, pero corrió tan rápido, ha bloqueado mi número, ha bloqueado mi facebook, su madre me ha pedido que ya no lo busque. Hobi era mi mejor amigo. — Tae no podía dejar de sollozar, aferrado a los brazos de Namjoon.

— Sí de verdad es tú amigo, apuesto a que pronto se reconciliaran, hyung. — Nam se limitaba a acariciar con ternura la espalda de su joven amigo.

De repente se escuchó un estruendo en la puerta de al lado, ambos muchachos salieron de la habitación, pues la familia de Tae era demasiado tranquila y escuchar ruidos como ese era en sumo anormal.

Sunji llegó a casa completamente destrozada, su padre quiso saber qué era lo que le ocurría a su pequeña, pero sus intentos fueron completamente en vano. La joven se recluyó en su habitación sin decir ni compartir nada más.

Sumida en las lágrimas preguntándose incontables veces en que había fallado, sintió su alma desaparecer, Jungkook era su vida y sin él nada valía la pena.

Taehyung, preocupado por su hermana, intercambio un par de miradas con su amigo y se acercó de a poco a la puerta de la chica, demasiado preocupado.

— ¿Noona?

— Tae, por favor vete, quiero estar sola. — Sentenció la chica con la voz entrecortada.

Tae miró a Namjoon anhelante, pues el mayor tenía poco tacto con cosas como esa, por lo que intento buscar la respuesta en los ojos de Namjoon.

— Hyung, será mejor que la dejemos sola. — Namjoon tragó saliva y entre abrió la puerta para dejar pasar a Tae.

Sin estar seguro, el castaño entró en su habitación y se recostó en la cama.

— Me pregunto si se habrá peleado con Jungkook hyung. — Tae se cubrió el rostro con una almohada y suspiró. — Sería demasiado raro, ellos nunca pelean.

— Lo sé, en la universidad son una pareja muy conocida. — Namjoon miró al suelo, al tiempo que se mordía el labio, pocas veces podía presenciar a un par de hermanos destrozados. Y en ese momento era cuando agradecía el ser hijo único.

— ¿Quieres jugar vídeo juegos? — Tae quería dejar atrás la depresión momentáneamente. Sabía que tenía que arreglar las cosas con Hoseok y por supuesto aclararle sus sentimientos. A él le gustaba Namjoon, y veía a Hoseok como solamente un amigo. El desliz de aquella tarde no había sido más que un error, por lo que era preciso dejárselo claro al mayor.

— Bien, conectaré el play. — Namjoon sonrió un tanto aliviado, le agradaba más el Taehyung enérgico y divertido. Pero había una razón más fuerte para comenzar a pasar tiempo con el castaño. Y esa razón se encontraba a una habitación de distancia sumida en lágrimas.

Tal vez era la oportunidad de Namjoon, por fin podría acercarse aún más a Sunji.

➖➖➖➖➖➖❇️➖➖➖➖➖➖

Yoongi se encontraba semi desnudo, recostado en la cama, hace poco había conseguido comprar todos los personajes de Softway Surfers, por lo que aquel juego se había vuelto su obsesión momentánea.

Jin entró en la habitación con una papas fritas y jugo de uva. Solamente lo cubría un pantalón de chándal, por lo que la parte de arriba estaba completamente desnuda.

— Me encanta pasar tiempo contigo Yoongi. — Jin dejó los snacks en la mesita que se encontraba a un lado de su cama y se recostó a un lado de Yoongi. — Ya son pocas las oportunidades que tenemos de follar.

𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora