Asistir a la universidad jamás había sido tan aterrador como aquel día. Jungkook estacionó su impecable auto y bajó bostezando. Odiaba beber y desvelarse, porque siempre que lo hacía, su cuerpo se tornaba demasiado pesado y las piernas le dolían tan atrozmente, que se quedaba con ganas de jamás volver a probar gota de alcohol en su vida. Aunque pasando el malestar, todos esos deseos repletos de ambiciosas ganas por dejar el alcohol, se marchaban.
Jin le dio una palmadita en la espalda para sonreírle amigablemente, mientras se colocaba a un lado.
— Hyung ¿Qué tienes? Tu cara parece la de un hombre de cuarenta años con problemas maritales. — Se burló el menor.
Jungkook asintió e intentó esbozar una sonrisa.
— Me siento como un hombre de cuarenta años con problemas maritales, Jin. — Espetó, sin energías.
Jin comenzó a reír, captando la atención de un par de chicas que se encontraban conversando. El joven era realmente guapo, más aún cuando se atrevía a peinarse el flequillo de lado y dejar al descubierto su frente.
— Jin. — Una joven se acercó al par, seductora y le sonrió al mayor para de inmediato posar su vista en el joven Kim, quien la miraba sonriendo. — Invítame a salir. Últimamente me tienes muy abandonada. — Musitó la chica fingiendo un puchero.
De inmediato, el joven bajó la vista y miró a Jungkook suplicante. El mayor se encogió de hombros, pues estaba demasiado agotado como para siquiera pensar en una excusa.
— Lo siento YoonCheol. Ahora mismo estoy comenzando una relación. — Declaro el menor, sorprendiendo a ambos presentes.
Jungkook lo miró con los ojos como platos mientras la chica bajaba la mirada decepcionada.
— Vaya, sabía que este día llegaría. — Declaro.
Jin rio. —¿Qué día, torpe?
— El día en que alguien te monopolizaría. —La joven miró a Jungkook y le sonrió. —¿Entonces qué tal tú Kook? Dicen por ahí que has roto con SunJi.
Jungkook suspiró. — No soy el repuesto de nadie, bebé, además también estoy saliendo con alguien.
La joven soltó una carcajada. — Bueno, siempre he hablado con Jin y es por eso que me fue sencillo pedirlo, pero tú eres como un trofeo en este lugar. — La joven le guiño un ojo y sonrió. — Pero jamás serías segunda opción de nadie, eres un bombón.
— Lo sé cariño. Pero este bombón ya tiene quien lo rostice... — Jungkook rio a causa de su chiste.
Jin puso los ojos en blanco. — Hyung, qué mal chiste. — Dijo, intentando no reír.
— Lo siento, es que hay alguien en mi vida que es el rey de los malos chistes y me ha pegado un poco de su don. — Jungkook comenzó a reír, al recordar la contagiosa risa de Jimin al contar alguna de sus bromas que, por lo regular, solamente le parecían graciosas a él. Esbozó una sonrisa que ninguno de sus interlocutores supo interpretar, y no fue hasta que Jin lo golpeó en el hombro que reaccionó.
— Kook, si te vas a ausentar, por lo menos avisa. — Jin comenzó a reír. — Bueno, Cheol, nos vemos luego, este distraído hyung y yo necesitamos reunirnos con nuestros amigos antes de que las clases comiencen.
Ambos chicos le dedicaron una leve inclinación a la joven para comenzar a caminar.
— "Ahora mismo estoy comenzando una relación" — Jungkook imitó la voz de su amigo mientras reía burlón. — Que sonso.
— "Lo sé cariño, pero este bombón ya tiene quien lo rostice. "— Jin rio aún con más fuerza, hasta que Jungkook lo golpeo levemente en la cabeza. — ¡Auch!
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]
FanfictionJungkook es tal vez el chico más inteligente que puedas conocer. Pero eso no es todo, es el capitán del equipo de fútbol de la universidad de corea del sur, es alto, elocuente y guapo. La promesa de la familia Jeon, un orgullo inexorable y el mejor...