1

17 1 0
                                    

El camino a UA fue silencioso, ninguna de las dos se digno a hablar hasta que falto muy poco para llegar, mi madre me recordó todo lo que tenía que hacer y como debía comportarme, diciéndome que no quería que causará problemas y que debía de ser la mejor de la clase, entregándole buenos resultados sobre todo lo que he aprendido y sobre todo para demostrarle a los héroes profesionales de que era capaz.

Ambas bajamos del auto y nos adentramos al edificio, durante el camino varios alumnos nos miraban con asombro o admiración y en cuestión de segundos ya nos encontrábamos rodeadas de varios chicos quienes le pedían alguna foto o autógrafo a la famosa Lauren Brown, a pesar de que ella no fuera una heroína era muy famosa por su esplendido trabajo como médico pues a salvado más vidas que el propio All Might.

— Todos los alumnos retírense del lugar— habla el director lo suficientemente fuerte para que todos lo escuchen y le hicieran caso— lo siento señora Brown no sabíamos que vendría el día de hoy.

— Discúlpeme usted a mi, fue mi culpa no avisar— ambos adultos se saludaron.

— Señorita Layla es un placer.

— El placer es mío director Nezu— hice una leve reverencia, el pequeño ratón sonrió y luego comenzó a caminar.

Después de una pequeña charla con el director mi madre se retiró y me dejo junto al director quien me había invitado otra taza de té, aunque no era fanática del té tuve que aceptar, no quería que se ofendiera o algo por el estilo, aparte así podría evitar los momentos silenciosos.

— Señorita Layla quisiera que respondiera con la verdad a mí siguiente pregunta— evite mirarlo con cierta curiosidad y solo me límite a asentir— ¿sabía que su madre y All Might fueron compañeros de equipo?

— ¿Así como el señor David?— el director asintió— no lo sabía, no suelo hablar con mi madre sobre cosas de su pasado— el pequeño ratón se limito a asentir, tal vez solo quería ver mi reacción sobre aquel descubrimiento, tal vez esperaba que me emocionara por eso— disculpe pero, ¿por qué sigo aquí?— el director dio un sorbo a su té y antes de poder decir algo la puerta fue golpeada.

— Adelante.

— Perdón por la tardanza pero tuve unos contratiempos— ambos observamos a All Might— ¿ella es la nueva estudiante?

— Si, por favor llévela al grupo 1-A y la dejo en su cuidado— dicho eso me levanté de mi lugar y dejé en la mesita la taza, me despedí del director y salí junto a All Might.

Old Friends (Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora