10

9 0 0
                                    

Después de la pequeña reconciliación que tuve con Izuku tuve que irme pues mi madre ya me estaba marcando para que vaya con ella, no pude decirle mucho solo me despedí y salí corriendo.

Ahora me encontraba en uno de los barrios más bajos, caminaba por las calles siguiendo las instrucciones que me daban los agentes por medio del auricular, al parecer la liga de los villanos no eran los únicos que estaban experimentando con las personas, así que básicamente esa era mi misión, recopilar información sobre las mutación, encontrar los escondites y si las cosas se complicaban debía luchar y sacar toda la información a la fuerza.

— Sube al edificio y observa por la ventana— seguí las instrucciones del agente, al mirar por la venta observé como cinco hombres hablaban entre si, espere un poco para que cuatro de ellos se retiraran— ahora recopila la información, tienes diez minutos.

Llevaba la mitad del tiempo dentro de su mente mientras recopilaba toda la información requerida aunque está iba a llevar más tiempo pues no podía acelerar el tiempo, debía de estar consiente de cuanto tiempo tenía para poder salir en el momento justo.

— Oye oye, ¿qué haces tirada?— escuche una voz a lo lejos, mierda, alguien había entrado al edificio y me observó inconsciente— hay una niña en el edificio.

— Tráela— al parecer se estaban comunicando por una radio.

Deshice la transferencia y me mantuve quieta, abrí un poco mis ojos pero solo podía ver el piso y como caminaba aquella persona, estaba siendo cargada como un costal de papas. Sentí como me dejaba en el piso con cero delicadeza y luego tomo mi cara.

— Mierda, es una espía— jalo con fuerza mi auricular, todos se pudieron a la defensiva cuando golpe al hombre haciendo que se estampara con la pared.

— Maldita sea, mantenla— dicho eso me cubrí toda la cara, dejando a la vista mis ojos.

Todos los que se encontraban en aquella habitación se me acercaron, algunos lanzaban puños o patadas y otros atacaban con espadas o cuchillos, debían de ser por lo menos 10 hombres de los cuales todos hicieron uso de su quirk. Aún así me las pude arreglar, esquivaba los golpes y los regresaba con mayor fuerza, a dos de ellos les quite la espada y con es pude defenderme aún mejor aunque ya tuviera algunos cortes la mayoría solo eran rasguños pero tenía dos heridas profundas una en el hombro y otra en la pierda.

Al dejar a la mayoría tirados en el suelo tome el auricular, intenté hablar o comunicarme pero al parecer no me podían escuchar.

— Mata al tipo que te a visto, no debemos dejar que tu identidad se revele— habla Lauren.

— Estás loca— claro no me escuchaba.

— Hazlo, es una maldita orden Layla o yo misma hare que te arrepientas de tu error— tire el auricular frustrada.

Old Friends (Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora