8

10 0 0
                                    

La semana de las prácticas de todos estaba por comenzar, todos en algún momento de la semana me habían dicho que agencia habían escogido incluso Bakugo lo menciono, cosa que me sorprendió pues desde aquel incidente no me había dirigido la palabras hasta ese momento, aunque su comportamiento era hostil y muy grosero podía tolerarlo, debía entender que ese era su comportamiento y su manera de expresarse, o al menos eso creía.

—  Tu solo comes ramen o carne ¿verdad?— pregunta Mina quien hacía un recuento de todas las veces que me había visto comer aquellos platillos, yo solo asentí, estos platillos eran uno de los pequeños lujos que me podía dar pues estando en casa tenía una dieta rigurosa— ¿acaso no comes verduras?

— Las verduras son muy importantes para que crezcas sana y fuerte Layla— empieza a hablar Lida.

— Si las como, pero no son tanto de mi agrado es todo— dicho eso voltee a ver mi plato de ramen y luego por auto reflejo mire a Izuku quien se me había quedado viendo fijamente desde hace un tiempo, el chico tenía la mirada sería.

— ¿Entonces donde harás tus prácticas?— pregunta Kirishima después de poner un par de zanahorias en mi plato, el junto a Hagakure y Mina se habían vuelto muy cercanos a mi.

— No las haré, las solicitudes que recibí fueron de Estados Unidos y como yo no estuve en el festival deportivo ningún héroe sabe de qué trata mi poder.

— ¿Entonces que harás en la semana?— pregunta Tsuyu.

— Probablemente Lauren me pondrá a entrenar— me comí ambas zanahorias y luego todos cambiaron de tema, era extraño qué todos nos sentemos en la misma mesa pues normalmente todos se sentaban por separado o por los grupitos ya antes hechos.

Al finalizar la clase de héroes All Might me llamo para que le dijera mi nombre como heroína y me diera mi traje de héroe, las cosas con el se sentía algo tensas y eso no me gustaba, no me gustaba sentir esa incomodidad, pero no sabía cómo eliminar aquella tensión, sabía que si le pedía hablar All Might no se negaría y eso lo vi porque intentaba ser un buen profesor y porque varias veces lo vi hablar con Izuku.

— Disculpe, ¿podríamos hablar cuando regresemos de las prácticas?— solté aquellas palabras antes de llegar a la salida, por suerte ya no se encontraba nadie en la escuela o por los alrededores.

— Claro, creí que nunca lo ibas a mencionar— su mirada era de alivio, el ambiente cambio rápidamente volviéndolo algo tranquilizante.

Antes de poder responder vi a mi madre acercándose y tomándome fuertemente del brazo, me guío hasta la puerta del carro y se detuvo, ambas nos miramos con cierto odio hasta que ella me tomo de las mejillas ejerciendo fuerza.

"No quiero que te acerques a All Might"

Old Friends (Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora