3

10 0 0
                                    

La práctica fue sencilla, tuvimos que hacer el rescate de un muñeco por lo que yo no tuve que ocupar mi quirk y solo trabaje en equipo, gracias a eso pude conversar con más personas y conocer aún más al grupo, después de aquella práctica íbamos de regreso a los vestidores, iba junto a Hagakure y Mina, ambas chicas estaban llenas de energía hablar con ellas era muy fácil y las conversaciones eran muy fluidas, después se nos unió el rubio y el chico pelirrojo pero aquella atmósfera se vio interrumpida por los gritos de algún chico.

— No otra vez— habla el chico pelirrojo quien camina hasta ambos chicos, el chico de cabello ceniza le gritaba a un chico de cabello verde y pelo rizado, mire atentamente al chico aunque no sirvió de nada pues el chico pelirrojo y el de cabello ceniza me tapaban al chico.

— ¿Quiénes son ellos?— pregunté a los tres chicos que se habían quedado a mi lado observando la escena.

— Son Bakugo y Deku— habla Hagakure.

— Bakugo siempre le está gritando a Deku, aunque también es muy gruñón— me informa Mina,  seguimos observando la escena hasta que el chico pelirrojo logro tranquilizar a Bakugo y caminó junto a él en nuestra dirección, sin embargo yo me moví un poco para poder ver al peli verde, tal vez mi mirada fue muy notoria pues el chico volteo en mi dirección y me observó, sus mejillas se sonrojan y su expresión fue de sorpresa pero en cambio yo aún lo miraba con curiosidad, seguía pensando si ese chico era el mismo que había conocido hace años, sus nombres eran muy distintos  este se llama Deku y el otro Izuku pero su parecido era notorio.

— Tu, quítate— antes de poder sentir su hombro chocar con el mío me hice a un lado, dejando algo sorprendido al chico pues ya había dado por hecho que me iba a empujar con su hombro.

— Layla antes de que te vayas quiero realizarte un examen— habla el profesor Aizawa, volteo a ver a las chicas para que se puedan ir y me dejaran.

— Te podemos esperar— habla Hagakure.

— No hay problema chicas, las veo mañana.

— Pero...

— Está bien, aún así no podré irme con ustedes, alguien me va a recoger— interrumpí a Mina, dicho eso ambas asintieron y se despidieron.

Camine hasta el profesor Aizawa, ambos nos quedamos unos minutos observando como todos desaparecían del lugar y luego comenzó a caminar.

Old Friends (Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora