Ambos caminamos por el vecindario mientras el me contaba todo lo que había pasado desde que me había ido, la culpabilidad me invadió pues durante tres años el había estado solo y sin algún apoyo emocional pues Bakugo se había encargado de molestarlo todos los días mientras le recordaba todos los días que no podría convertir en héroe por no tener un quirk, si sabía que Bakugo había cambiado desde que el obtuvo su quirk e Izuku no, pero no creí que el de cabellos ceniza iba a cambiar tanto e iba a afectar tanto a Izuku.
— Perdón por no haber estado ahí— detuve mi caminar y mire el suelo apenada, los recuerdos de niños llegaron a mi, llegaron a mi todas esas veces que Izuku se veía tan triste gracias a los insultos de Bakugo— si yo me hubiera quedado a tu lado pude poner en su lugar a Bakugo y...
— Y yo no hubiera conocido a All Might— con suavidad tomo mis manos, su agarre fue fuerte y dulce— si hubieras estado no hubiera llegado a ese punto de quiebre— el olor de su perfume inundó mis fosas nasales haciendo que cerrará mis ojos, luego sentí como acercaba su cara para poder unir su frente con la mía— me alegra que las cosas pasarán de esta manera porque ahora puedo cumplir mi promesa— su mirada era dulce, sus ojos verdes brillaban y por tal cercanía podía apreciarlos aún mejor, mire cada facción de su cara, desde sus hermoso ojos verdes, sus mejillas adornadas por esas pecas que hacían verlo adorable y el rubor de sus mejillas.
— Izuku— llame su atención pues el igual parecía apreciar cada facción de mi rostro— no es necesario que cumplas tus promesa ya que probablemente...— el tono de llamada de su celular y el de mi alarma resonó haciendo que aquel momento se esfumara. Tenía cinco minutos para llegar a mi casa.
Izuku se alejo un poco para contestar, su mirada se volvió sería, luego al voltear a verme hizo una cara confundida, yo le hice algunas señas para decirle que ya debía irme el intento decirme algo pero no se lo permití y di media vuelta, ahí a unas cuantas pasos se encontraba All Might mirando hacia nosotros.
Tenía una charla pendiente con el y apenas me estaba acordando de eso.
— Joven Midoriya, señorita Layla— saluda a ambos.
— Lo siento pero ya debo irme, tengo el tiempo contado— me disculpé con ambos hombres y salí corriendo del lugar, sabía que Izuku iba a preguntar por lo que iba a decir antes de ser interrumpida por ambos teléfonos y que All Might iba a aprovechar la situación para poder tener aquella plática pero no era el momento adecuado.
"Hablar con All Might", ese era mi recordatorio del día lunes, lo primero que haría llegando a la escuela sería hablar con All Might.
ESTÁS LEYENDO
Old Friends (Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarDesde niños fueron muy cercanos, la señora Inko solía cuidarla cuando la madre de Layla salía por algún asunto del trabajo, ambos chicos solían divertirse mucho dentro de casa. Eso a Izuku le gustaba pues ningún otro niño sabía que Layla era su veci...