11

4 0 0
                                    

El dolor retumbaba por todo mi cuerpo, el efecto de los parches estaba pasando y debía de cambiarlos por unos nuevos pero solo podría hacerlo hasta que la clase de héroes comenzará o en el peor de los casos hasta que las clases terminaran.

Solté la mochila aun lado de mi y tome asiento, me queje un poco por el dolor pero al estar recostada sentí una sensación de paz, el cuerpo ya no me dolía tanto, solo no me tenía que mover tanto.

— ¡Layla!— ambas chicas gritan felices, estaban ansiosas por contarme su semana pero yo quería dormir, tener un momento de paz.

— Chicas— como pude me levanté y recargue en el respaldo de la silla, luego llegaron Denki y Kirishima quienes no paraban de reír, las tres los miramos raro hasta que observamos a Bakugo.

Las tres sacamos una enorme carcajada, el peinado de Bakugo y su cara enojada eran una perfecta combinación, intenté parar de reír pero la risa no cesaba, el dolor en mi estaba estaba aumentando y solo pude pasar mis brazos a el esperando calmar el dolor, poco a poco me iba calmando.

— ¡Dejen de burlarse extras!— dicho eso el cabello de Bakugo tomo su forma habitual haciendo que todos volvamos a estallar de la risa.

El dolor en todo mi cuerpo aumento, era una extra sensación sentir dolor y risa al mismo tiempo.

Cuando el profesor llego todos guardamos silencio, era increíble ver cómo la presencia de Aizawa  lograba apagar nuestras risas escandalosas, mientras el explicaba algunas cosas yo aproveche para poder revisar mi hombro y pierna, ninguna herida se había abierto.

— ¿Estás bien Layla?— escuche la voz susurrante de Izuku.

— Si, solo estaba verificando algo— medio voltee a verlo y le sonríe, el chico pareció tranquilizarse, al voltear de nuevo y ver al frente mi mirada se topo con la de Bakugo quien me miraba enojado pero está mirada enojada no era habitual en el, no sabría describirla solo podría decir que su mirada no parecía que estuviese enojado conmigo o mi presencia si no por algo en concreto.

Durante el entrenamiento con el quirk no me fue tan bien, incluso el profesor Ectoplasm llego a golpearme varias veces cosa que le sorprendió, me quedé un momento en el suelo, intentaba regular mi respiración pero el dolor se sentía aún más fuerte.

— ¿Qué es lo que pasa Layla?— habla Ectoplasm sensei, yo solo negué e intenté levantarme pero solo pude expulsar todo el aire cuando Aizawa ya estaba encima de mi, su rodilla estaba ejerciendo algo de fuerza en mi estómago.

Tanto Bakugo como Izuku y Kirishima se acercaron para ayudar pero el profesor Ectoplasm se posicionó frente a ellos. El profesor me observó y luego con su mano libre arremango una de las mangas de mi sudadera dejando ver todos los parches.

— ¿Estás llena de ellos?— asentí, el suspiro.

— Por favor no diga nada, solo son cosas del entrenamiento que tengo en casa— dije rápidamente antes de que Aizawa sensei se levantará, ahora ya había cumplido con lo que Lauren me había dicho que dijera en caso de que ellos se dieran cuenta, pronuncie cada palabra como ella las había dicho.

Old Friends (Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora