En el salón de clases
Todos los chicos entraron al salón para tomar sus cosas e irse a sus casas, Hagakure tomo sus cosas y observó fuera de la ventana, su cara fue de sorpresa cuando vio como el profesor le iba a realizar el mismo examen. Mina quien observo su acción se acercó a ella y así fue como todos los del salón se quedaron observando hacia ambas personas, incluso Bakugo y Todoroki se quedaron observando la escena.
— Le esta yendo muy mal— habla Hagakure preocupada, habían pasado tres pruebas y su desempeño era muy malo.
— Es verdad— habla Mina— pero igual no podríamos tener tantas expectativas, después de todo ella debe de tener el poder de su madre— dicho eso algunos dejaron de observar y se alejaron del lugar (ósea Bakugo y Todoroki)— ¿qué le estará diciendo al profesor?
— Tal vez se este disculpando— habla Kirishima.
— No creo que fuera eso— habla Tsuyu
— Que mierda, ¡piensa matarla!— habla Denki asombrado, con ese pequeño comentario logro captar la atención de esos dos haciendo que retomarán su lugar.
El profesor Aizawa seguía lanzando golpes pero cada uno lo esquivo y si podía se los devolvía, la chica estaba tomando su distancia y observaba a su profesor con atención, sabía muy bien como funcionaba su quirk y eso le daría una gran desventaja bueno a cualquiera que luchará contra el le daría esa gran desventaja, pero lo cierto es que ella solo debía de buscar una pequeña oportunidad para activar su quirk y tomar el control de todo.
— No usaré mi quirk— habla Aizawa mientras evadía uno de sus golpes, Layla lo miro sorprendida pero luego lo miro en desaprobación.
— No lo haga, si hare esto lo hare bien— volvió a contra atacar, el profesor sonrió y asintió.
Varias veces ambos se golpearon fuertemente, la pelea se estaba alargando un poco pero aún así Layla logro adaptarse muy bien a su modo de pelea y luego por fin pudo descubrir su punto débil, contó los segundos que tenía entre cada pestañeo y luego puso en marcha su plan. Atacó nuevamente al profesor, haciendo sus ataques aún más precisos y rápidos luego al ver cómo estaba a punto de pestañear activo su quirk viéndolo directamente a los ojos antes de que pudiera cerrarlos por completo, en sus adentros sonrió por aquella precisión en el tiempo y luego ambos quedaron completamente inmóviles, mientras ella le explicaba a su profesor dentro de aquel espacio que había creado al mismo tiempo lo torturaba, está tortura era algo básico no estaba exagerando con el dolor.
Todos los chicos quedaron muy confundidos, ninguno entendió lo que había ocurrido solo habían visto como pelaban y de repente ambos quedaron quietos, no fue tanto tiempo donde ambos estuvieron en ese estado a lo máximo un minuto pero ese minuto fue suficiente para dejarlos aún más sorprendidos pues el profesor termino cayéndose al piso inconsciente y Layla solo camino hasta el, se puso en cuclillas y coloco su mano en la frente del profesor, poco a poco el hombre abrió sus ojos, se tocó varias partes del cuerpo pero estaba intacto, todo estaba en perfecto estado.
ESTÁS LEYENDO
Old Friends (Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarDesde niños fueron muy cercanos, la señora Inko solía cuidarla cuando la madre de Layla salía por algún asunto del trabajo, ambos chicos solían divertirse mucho dentro de casa. Eso a Izuku le gustaba pues ningún otro niño sabía que Layla era su veci...