𝐒𝐤𝐢𝐧-𝐜𝐚𝐫𝐞

369 19 5
                                    

Hola a todas!!

El día de hoy trataremos un tema del cual me emociona hablar mucho el "skin care", hablaremos de todo lo que necesitamos, de lo que es y de muchas cosas más del skin care, así que comencemos:

• ¿Qué es?

El skin care es la rutina (tanto en la mañana como en la noche) que haces para limpiar tu piel adecuadamente.

•Pasos skin care mañana:

1. Limpiador: Lava tu rostro con un limpiador especial para tu tipo de piel.

2. Tonico: Esto cerrará los poros y así evitarás que entre tanta suciedad.

3. Hidratación: Aplica una crema hidratante (segun tu tipo de piel) en tu rostro.

4. Bloqueador solar: Es simple, debes utilizarlo para que tu piel esté perfecta.

•Pasos skin care noche:

Si utilizas maquillaje:

1. Quita el maquillaje con agua micelar o con una pañito desmaquillante

2. Limpiador: Lava tu rostro con un limpiador especial para tu tipo de piel.

3. Tonico: Esto cerrará los poros y así evitarás que entre tanta suciedad.

4. Tratamiento o mascarilla: Esto solo lo debes hacer una vez por semana.

5. Serum: El serum tiene muchas funciones, pero claro que todos no tienen las mismas funciones, lo que tu debes hacer es escoger un serum que se adapte a tus necesidades, si necesitas hidratar compra uno hidratante, si necesitas uno para le acné compra uno para eso y así sucesivamente.

6. Contorno de ojos: Esto ayudará a que tus ojos se refresquen.

7. Hidratación: Aplica una crema hidratante (segun tu tipo de piel) en tu rostro.

Nota: Si no utilizas maquillaje omite solo el paso de desmaquillarte y ya.

Y ya chicas...esto a sido todo por hoy, espero de todo corazón que les haya gustado.

Quiero decirles que si no tienen dinero para comprar esa millonada de productos, entonces con que te laves el rostro, apliques un tónico casero y aplique bloqueador solar durante el día esta bien (más adelante les explicare como hacer el tónico casero).

Nos leemos pronto, besos 😘😘

Sharis

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora