Holaaaaa mis amores, el día de hoy me regresó la inspiración para un nuevo capitulo y no pienso desperdiciarla; el día de hoy les traigo.... chan chan channnnnn
3...
2...
1...
Cosas que hacer en vacaciones
Lo que pasa es que ya casi salgo a vacaciones de mitad de año, entonces me dije: ¿Por qué no les doy ideas para sus vacaciones?, la verdad es que es súper bueno estar en vacaciones y que mejor manera que con unas buenas ideas en mente... comencemos:
1. Haz un día de spa en casa: Eso es, toma mascarillas, exfoliantes, si tienes bañera entonces una bat boom, un tazón bien grande para meter tus pies, etc. El punto de este punto (:v) es que te des un día para ti, cocines algo rico solo para ti y comiences con este spa day.
2. Haz ejercicio: Si amiga, como escuchaste, ejercicio, para que tengas el cuerpo perrón que siempre haz querido, y no creas que es para que tu crush te preste atención o para que alguien te comente que estas bonita, el objetivo es que tengas una buena salud, además que te liberes de todo ese estrés que cargas a diario.
3. Lee un libro: Amigas, no importa si es un libro físico o virtual, el caso es que leas un libro porque leer es demasiado bueno, te sirve para ampliar tu vocabulario, además para entretenerte y salirte de esta realidad en la que vivimos.
4. Si tienes la posibilidad ve de compras: Si tu tienes dinero, entonces ve de compras con tu mamá, tus amigas, tus primas, tus perros, tus vecinos y hasta con la madre de los tomates, ok, no, jsjsjjsjs, bebés simplemente no esta mal ir al centro comercial y comprarte alguna cosa por más pequeña que sea.
5. Haz nada: Las clases te agotan mucho, entonces dedica al menos una semana a hacer absolutamente nada, si amigos nada, solo pasatela acostada en tu cama haciendo nada.
Amigas se que es un capítulo corto pero estoy 100% satisfecha con el.
Las amo demasiado y nos vemos luego!!!!
Sharis
ESTÁS LEYENDO
Tips para chicas
DiversosTe ha pasado que buscas un tip por internet y no lo encuentras, entonces lo que te recomiendo es leer esta historia, ya que me la pasó la mayor parte del día buscando tips y me alegra compartirlos con ustedes😘😘😘 Amo con mi vida entera saber que l...