𝐆𝐥𝐨𝐰 𝐔𝐩 (𝐓𝐢𝐩𝐬 𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬) *𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 2*

47 4 2
                                    

Hola chicas!

Perdón por no actualizar, pero es que había tenido un bloqueo de escritorio muy feo, pero eso ya acabó, entonces tratare de escribir más seguido.

El día de hoy les traigo la segunda parte de Tips y hábitos para la parte interna para tener un Glow up.

Entonces empecemos.

1. Meditar: Meditar no solo te va a ayudar a relajarte, sino que también te ayudará a tener una buena salud mental, te ayudará a no explotar cuando sientas una emoción negativa muy grande. En serio les recomiendo mucho que mediten, así solo sean 5 minutos al día sirve.

2. Ten más contacto con la naturaleza: Tener contacto con la naturaleza te va a ayudar mucho, sal a caminar una mañana, ve a acampar, haz caminatas con tu familia y/o amigos, si tienes playa cerca entonces ve (yo no tengo una playa cerca porque vivo en Medellin pero en fin, F por mi), toma el sol en un momento que no esté tan picante (no olvides el protector solar), ve a un río o a una quebrada con tu familia o amigos y disfruten un poco más de la naturaleza, esto te ayudará a estar más en paz y mantenerte bien mentalmente.

3. Limpia tu cuarto: Ustedes deben estar como ¿en serio?, pero si, limpia tu cuarto no seas perezosa. Na mentira, pero si debes limpiar tu cuarto porque estar en un espacio limpio y ordenado te va a ayudar estar con la mente más calmada. No tienes que hacerlo todo en un día, puedes tomar una semana entera para ordenar tu cuarto a tu ritmo. No olvides poner música para que ordenar no sea tan aburrido y así el tiempo pase más rápido, pero por favor no seas como yo.

Tiempo de story time: Estaba limpiando con música, pero en vez de limpiar termine bailando y no hice nada. Lo siento no lo puedo evitar, es que amo con mi vida bailar.

Bueno continuemos

4. Lee: Es muy simple, leer tiene demasiados beneficios que te pueden ayudar mucho. La verdad no me voy a poner a explicarlos todos, pero en serio leer es una de las cosas más maravillosas de este mundo, leer te ayuda a despertar tu imaginación y a salir de este mundo. Por ejemplo, para mi leer es mi momento feliz, y como mis padres no me compran libros tan seguido, entonces leo en Wattpad y en serio soy capaz de terminar un libro en un día. Yo se que a todos no les gusta leer, pero tal vez es porque no haz encontrado el tipo de lectura que te gusta, por ejemplo a mi me gustan los libros de: Misterio, Terror, Ciencia ficción, Románticos, Que me desestabilicen mentalmente (yo se que soy rara pero ajam), etc. Sin embargo también me gusta arriesgarme a leer otras cosas.

5. Haz un umboxing de tu celular: Borra aplicaciones que no utilices, borra música que ya no escuches, borra contactos que simplemente no quieras tener e incluso puedes probar borrar algunas de tus redes sociales por unos días. Esto te va a ayudar mucho a estar en paz con tigo misma y a sentir que no tienes nada pendiente.

Y yap

Mi mamá esta que me mata porque no he ido a barrer entonces hasta acá les dejo el capitulo (mentiras mi mamá no me va a matar por eso, solo que no quiero que me grite).

Espero que les allá gustado y que les sirva

Las amo <3

Sharis

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora