Tanto el pelinegro como el castaño ingresaron en una de las patrullas siendo Harry el conductor, arrancó en silencio, sin saber que decir, miró a su compañero y soltando un suspiro comenzó.
- Lo siento, por si te ofendí.
- Lo hiciste, pero no solo a mi, tambien ofendiste a mi esposo.
- Realmente lo lamento, no supe controlar mi lengua, cada uno tiene su forma de pensar y actué mal.
- ¿Es así como piensas de tu esposo?- el pelinegro se quedó callado, si bien siempre habia tratado así a Draco, no significaba que realmente pensara que Draco no tenia voz ni voto.
- Sinceramente es la costumbre, mi padre siempre me recordaba eso cuando era pequeño, que nuestra mujer o doncel no sirve más que para la casa.
- Perdona pero eso es estúpido- el pelinegro negó mientras parqueaba cerca del parque.
- Siempre creí lo mismo y cuando conocí a Draco dije que no lo trataría como mi padre trataba a mi madre, que sería diferente.
- Supongo que no lo lograste.
- Realmente si lo logré, me costaba mucho pero trataba de no lastimarlo, éramos felices, con unos cuantos problemas pero lo éramos.
- ¿Qué cambio? Porque supongo que ya no son felices.
- Ya no lo somos, un día mi padre llegó, en ese entonces ya estaba casado con Draco, teníamos un año de casados pero tenia miedo a mi padre, no hice nada cuando lastimó a Draco, tan solo vi y escuché lo que le decía.
- Pero era tu esposo y aunque el otro hombre era tu padre, tú ya no formabas parte de su familia.
- Mi padre siempre estuvo para mi, no me abandonó como lo hizo mi madre, yo no pensaba abandonarlo y sabia que si me metía a defender a Draco, mi padre se encapricharía más con Draco.
- De igual forma hiciste mal al poner a tu padre antes que tu esposo.
- Todo empeoró un año después, Draco solía perdonarme cada que mi padre lo lastimaba y yo no hacia nada, pero todo empeoró cuando mi padre llegó a la comisaria gritando que se iría que me olvidara que yo era su padre, que estaba avergonzado de mi, todos mis compañeros de trabajo en aquel entonces escucharon lo que gritaba, enfadado regresé a casa y encaré a Draco, no recuerdo que nos gritamos, tan solo recuerdo que lo golpeé, me miró y por mucho que le rogué que me perdonara no me escuchaba.
- ¿Recuerdas siquiera por qué tu padre actuó así?
- No, él solo me dijo que Draco lo habia votado de la casa, que si seguía siendo blando con él perdería poder en mi propia casa, perdería mi honor y el respeto de los demás.
- Así que preferiste poner mano dura en lugar de seguir insistiendo.
- Creí que así talvez las cosas mejorarían, pero no fue asi, ya no me hablaba y si lo hacia era para reclamarme y empezábamos a gritarnos, era una pesadilla, una noche cuando regresé a casa noté que mis cosas no estaban en la habitación, busqué mis cosas y las encontré en la habitación de invitados, él se hallaba ahí ordenando la cama, me dijo que ya no dormiría conmigo, de eso ya hace dos años y un poco más.
- ¿Notas que en lugar de arreglar las cosas la has empeorado?
- Lo sé pero tampoco puedo hacer nada ya, me terminé cansando y mi padre tenia razón, si yo nunca hubiera permitido que Draco sea tan respondón, talvez mi padre lo hubiera aceptado.
ESTÁS LEYENDO
🌺Reconquête🌺Harco.
RomanceDraco quiere divorciarse de Harry puesto que no hay amor en ese matrimonio, pero por alguna razón Harry atrasa el proceso de divorcio. ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ 🌺𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜. (𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑥 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜) 🌺𝐼𝑑𝑒𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑒𝑠...