22|¿𝑪𝒓𝒆𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐́?

5.7K 421 41
                                    

Dos semanas más tarde Harry habia recibido la noticia de que Min Yoongi habia obtenido el permiso para poder visitarlo, fue una noticia que ayudó a mejorar su estado de animo, pese a que la visita no se haría en una sala privada, como estaba acostumbrado a recibir sus visitas, no, su visita se haría en la sala de visitas publicas, separados por la ventanilla de vidrio blindado, teniendo que comunicarse por un teléfono.

Le quitó importancia, daba igual si recibía su visita en una sala privada o publica, lo único que le importaba era poder hablar con el pelimorado.

░░░░░░░░♡░░░░░░░░

Decir que el rubio estaba nervioso seria una mentira, o tan solo seria decir la cuarta parte de lo que sentia, pero tampoco tenia palabras para describir como se sentia, hace dos semanas se habia enterado que Cedric habia sido condenado a 26 años de prisión, la semana anterior habia visto el pómulo de Harry lastimado.

En apenas una semana ya se habían agarrado a los golpes, algo normal al saber que esos dos se detestaban, ahora tenían al rubio con los pelos de punta y en la segunda visita que habia hecho a Harry habia orado para que el pelinegro no este lastimado ni nada, pero sus oraciones no fueron escuchados al encontrarse con un pelinegro que tenia el labio partido y algunos puntos en la frente, pero al menos la nariz no habia sido rota.

Pero esa no era una de las preocupaciones que el rubio tenia, su pánico y nerviosismo se daba gracias al tema de que Cedric Diggory lo habia llamado pidiendo que lo visitara, informándole que ya tenia el permiso para él, que tan solo tenia que ir a verlo y que si no iba se prepara para lo peor.

Draco no tenia opción para elegir, la amenaza estaba ahí, no tenia de otra más que asistir, por suerte la visita no seria privada. Eso lo tenia tranquilo.

Su visita estaba programada para esa semana, Cedric le habia dicho que vaya el día miércoles, lo cual fue un poco aliviador para Draco ya que los jueves solía visitar a Harry y no tendría que inventar nada para cuando el pelinegro le pregunte porque no lo habia visitado y si habia ocurrido algo, Draco era pésimo mintiendo.

Soltando un suspiro se dirigió dentro de aquella cárcel, era el dia que tenia que ver al castaño, prefería hacer todo rápido para irse a su casa y fingir que no habia pasado nada.

Estaba tan metido en sus pensamientos que lo único que lo sacó de ahi fue cuando chocó contra otra persona, un hombre de piel pálida y estatura baja, tenia el cabello color morado y rasgos asiáticos, para Draco el chico se le hacia conocido pero no lograba recordar de donde, le restó importancia al asunto, tan solo se disculpó con el chico y recibió como respuesta una amable sonrisa.

Ambos se dirigieron a la sala de visitas públicas, se separaron en el lugar al tomar asientos algo alejados, gracias al guardia que los habia llevado.

Draco comenzó a jugar con sus dedos, mirando el manojo de nervios que eran sus extremidades, no levantó la mirada hasta que unos suaves toques en el vidrio le obligaron a hacerlo, delante de él se hallaba el castaño con una sonrisa socarrona, una sonrisa que el rubio nunca habia conocido del castaño.

Cedric le apuntó el teléfono a su lado y Draco lo sostuvo entre sus dedos.

- Te ves bien - habló el castaño sin dejar de mirar fijamente al rubio, logrando que los nervios de Draco se eleven.

- ¿Qué es lo que quieres de mi?

- Jajajaja, de ti no quiero nada Draco, sabes que me gustas.

- Lamento no decir lo mismo.

- Cierto, me enteré de que estas intentando algo con Potter, dicen por ahí que lo vienes a visitar cada semana.

- ¿Cómo sabes eso?

- Tengo mis contactos cariño.

- No me llames cariño. - murmuró el rubio - ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué ganas diciéndome que sabes acerca de mis visitas a Harry? Después de todo ese no es tu problema.

- No, no es mi problema, pero me parece injusto que tú te estés ilusionando con un mediocre como lo es Potter, es una sanguijuela, pero eso debes saberlo.

- Tú no conoces a Harry, no deberías hablar así de él, después de todo tú resultaste ser peor. - defendió el rubio.

- Pero yo estoy arrepentido y si hubiera tenido la dicha de estar contigo te hubiera respetado, no seas ingenuo Draco, ¿acaso crees que Harry te respeta? ¿crees que cambio?- el rubio apretó los dientes ante aquella acusación.

- No voy a hablar de esto contigo, y para que sepas, él cambió. - la risa del castaño le hizo fruncir el ceño y mirarlo con cansancio. ¿Qué era divertido?

- ¿Si estas tan seguro, porque no vas y le echas un ojo a la cabina 93?

- ¿De que estas hablando? - preguntó desconcertado el rubio pero el castaño se colocó de pie con una sonrisa superior.

- Que tengas un bonito día Draco.- y sin decir nada más se colgó y se dirigió al guardia que lo llevaría a su celda.

Draco se quedó unos minutos ahí sentado para luego ponerse de pie y caminar a la salida con el ceño fruncido por las palabras del castaño, pero más le molestaba la curiosidad que sentia, queria saber porque le habia pedido que mirara a la cabina 93, ¿Qué tenia que ver aquella cabina con todo esto?

No pudiendo contener su curiosidad caminó hasta la cabina 93, vio el cabello morado del chico con el cual habia chocado en la entrada y al ver a su visita se quedó estático en su lugar, sin poder moverse vio como Harry tenia la mano apoyada en el vidrio hablando por el teléfono con una sonrisa enorme en el rostro mientras el chico de cabello morado delineaba con un dedo la mano de Harry.

No escuchaba de lo que hablaban debido a la distancia que lo separaba de la pareja que parecía mas que encantada ahi hablando juntos con sonrisas enormes en el rostro, el grito emocionado del pelimorado lo devolvió a la realidad y sin esperar nada salió corriendo de ahí, sintiendo de nuevo aquella inseguridad dentro de él.

La pequeña vocecita en su cabeza que le repetía con burla el hecho de que Harry habia encontrado a alguien más para amar y que ya no le queria a él, lo estaba atormentado y pisoteando a su pobre corazón.

Negándose a llorar se subió a su auto para largarse de ahí.
.
.
.
.
.
.

░░░░░░░░♡░░░░░░░░

Caramelitos ¿Cómo están? Espero que bien :3

Aquí les traigo algo cortito, me hace gracia el hecho de que el final se está acercando pero no quiero escribirlo todavía xd, en su lugar sigo avanzando jajajaja lo siento... Soy mala para los finales y creo que estoy en una especie de pánico por el final.

Bueno, gracias por leer, gracias por comentar, gracias por votar y sobretodo gracias por esperar :3

Lxs amo un montón desde el fondo de mi corazón ❤️

Perdonen si hay faltas de ortografía.

Atte.: Candy <3

🌺Reconquête🌺Harco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora