*Este capítulo contiene lenguaje sexualmente explícito*
"Podríamos consumirnos de deseo, o amarnos hasta el final"
Mi rostro se tornó serio mientras lo escuchaba decir esas palabras.
No volver.
Me estaba costando muchísimo entender, analizar y aceptar lo que acaba de oír.
Debía ser una especie de broma o algo que Kakashi se estaba sacando de la manga para después seguir con algún comentario irónico o gracioso con sus chistes malísimos que tanto me hacían reír.
Le regalé unos segundos esperando que fuera una broma. Pero él no cambio su semblante, simplemente continuó mirándome.No podía ser cierto.
No quería perderlo.Sabía que era parte de su deber como shinobi, y más por el rango del cuál él formaba parte, pero ni aun sabiendo esto, mis pensamientos pudieron asimilarlo. El sentimiento de incredulidad seguía inundándome.
Trataba de recordar algo que me diera indicios de lo que estaba por pasar, necesitaba ser que él estaría bien. Mi preocupación aumentaba al tener en cuenta que la historia estaba cambiando, muchas cosas de las cuales yo sabía cómo pasarían, estaban tomando un curso totalmente distinto.- Volverás. - afirmé acercándome a él negando absurdamente con la cabeza una vez que estuve ahí me puse frente a él y me incliné para quedar de rodillas frente a él pues la posición en la que estaba nos permitía tener nuestros rostros a escasos centímetros. Al estar yo en esta posición pude tomar su rostro entre mis manos. - Sé que lo harás.
No estaba segura quién estaba intentando convencer, si a él o a mí misma.
- Ese día prepararé algo especial para ambos y estaremos bien, mi amor. Tienes que volver.
Por primera vez había dicho esas palabras frente a él, me miró sorprendido para que después sus ojos dejaran los míos y me recorrieran el rostro concentrándose en mis labios.
- ¿Dónde estuviste, Kumi? - dijo él apenas en un susurro.
- ¿Acaso importa ahora? - solté una risa irónica. Esta podría ser nuestra última noche juntos y estaba cansándome de este constante vacío que inundaba mi mente al no saber qué diablos estaba pasándome. Quizá no sabía mi pasado, pero sabía que, aquí y ahora deseaba a Hatake Kakashi tan cerca de mí, que no supiéramos donde comenzaba yo y dónde terminaba él. - Si es cierto que te vas, quiero pasar la noche contigo.
Nos miramos detenidamente y él soltó una maldición, bajó el pedazo de tela que le cubría el rostro en cuestión de segundos.
Él, yo, quizá ambos reaccionamos a nuestros instintos de besarnos y eso hicimos. Yo me incliné hacia arriba un poco más y Kakashi me rodeó con uno de sus brazos para atraerme a él cortando esos centímetros que nos separaban. Mi reacción fue la de comenzar a levantar y Kakashi se recostó sobre el respaldo del largo sillón donde hace un rato estaba sentado. Ahora yo lo miraba desde arriba y él tenía que inclinar su rostro para poder vernos. Sus manos estaban acariciando mis caderas y yo me dispuse a sentarme encima de el para continuar con lo que estábamos haciendo hace unos segundos.
Él me afianzó a su cuerpo con sus dos brazos y yo me apoyé con mis manos en sus hombros para poder besarlo. No eramos tiernos o dulces, aquí podíamos palpar la desesperación de todo lo que sentíamos. Una vez supe que se iría en unas horas me negué a creer que tan grave fuera la situación; pero independientemente de las cosas, yo no quería dejar pasar esta noche sin haber probado esa parte de él que tanto me había negado.Era ahora o nunca.
Sus manos subieron de mis muslos a mi blusa y la quitó. Pero él no iba a ser el único que me desnudara. Yo tomé su playera oscura que tan bien se le veía y quedamos en las mismas condiciones. Él atacó mi cuello y yo me estremecí por la sensibilidad de la zona en la que estaba besándome. No podía evitar sonreír por estar sintiéndolo así de emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Katharsis [ Kakashi Hatake Fanfic ]
Fanfic¿Que pasaría si tienes el poder de saber todo aquello que ha ocurrido y todo aquello que está por suceder? Esta es la historia de Kumi, una chica cuyo propósito era cambiar la historia de Konoha. Pero no todo sale como ella lo esperaba, entre más t...