¿Somos todos iguales? ¿Tuvimos todos la misma infancia? Sabemos que no. ¿Hemos experimentado algo extraño, aunque sea una vez en nuestras vidas? Generalmente sí.
Esto que cuento, es una carta de amor fraternal, que ayudará a mejorar su salud, su autoestima, sus ganas de seguir viviendo, y por último el qué decisiones tomará usted en su vida.
Es verdad que somos honorables, lo digo por ustedes, que aunque teniendo errores, no están malgastando el tiempo sino, leyendo lo que practicarán con pasión de día en día, tal cual fue con Charles Spurgeon, que dedicó su vida al evangelio fácil de practicar de Jesucristo.Soy Franco Armon: tenía cinco años, como los años de un chico de jardín, cuando viví cosas misteriosas: como cuando uno se despierta porque una persona que no existe nos grita en el oído. Lo recuerdo tan bien, como recuerdo que vivo en Jujuy, en ese tiempo en Doctor Manuel Belgrano.
Estaba jugando, cuando era pequeño, con la llave de la puerta de mi pieza. Entonces se trabó la llave, se rompió, entonces grité a mi madre: Se trabó la llave.
Ella dijo: Voy a buscar al cerrajero.
Se fue, luego escuché unos ruidos de persona, viniendo del baño de mi pieza. Fuí y abrí la puerta: estaba un hombre cuco negro con pico amarillo, como cuando nos vamos a sacar foto con un hombre disfrazado de cuco negro con pico amarillo.
Estaba desesperado, e intentaba salir, palmando con sus manos a la pared, como si se hubiera quedado atrapado en un ascensor.
Me miró y me persiguió, me cansé después de correr en circulos. Entonces le di un puñetazo en el pico, el pico se quebró como si fuera huevo, y de ahí empezaron a salir cucarachas, eran tantas que parecía agua negra que empezaba a mojar todas las paredes y el piso.
Me asusté y me senté en el suelo, mientras la habitación se llenaba de cucarachas, este ser siempre lo llamé cuco: porque era como un ave cuco negro con pico amarillo; también por el famoso demonio cuco, que acecha a los niños, es invocado por la desobediencia de los padres y de los hijos, luego viene en cualquier horario a visitar a los chicos, para secuestrar a los chicos.
¿Sabían que hay manuscritos, de distintas partes del mundo, que datan del año 1.500 después de Cristo, en el tiempo que Colón descubrió América, y hablan del cuco?
Hay un poema de Juan Caxés, bien conocido, que dice: Duérmete mi niño, duérmete ya, que viene el cuco, y te llevará.
La habitación se iba llenando de cucarachas, como una casa vieja llena de polvo. Entonces subieron por mi cuerpo estas cucarachas, cerré mis ojos y quedé inconsciente.
Esa fue la primera ves que el mundo pasó a ser, de monótono y simple, a misterioso y vivo para mí.
Como diría el rollo de Qumrán, el libro de Enoc:
Él fue el primer hombre en aprender la escritura, y dejó por escrito por primera vez las enseñanzas de la sabiduría de Dios: además él, vió cómo los relámpagos, granizo, nubes, estrellas, sol y luna ejecutaban las órdenes de Dios, como si todos estos elementos fuesen actores en un teatro.
Y como diría Jeremías: llora y grita a mí, dice Jehová, y te mostraré cosas escondidas y grandes, que tú no conoces.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Del Cuco De Joel Franco CASTILLO IRUPA
Mystery / ThrillerAunque somos gente que tiene conocimientos, la gran masa de personas que han experimentado cosas fuera de lo normal, como Franco Armon, llegaría de aquí Jujuy hasta América Central. ¿Es normal esto? Es tan normal como el hecho de que cometemos e...