Telegrama escrito de puño y letra de Franco Armon:
En donde está mi diestra, hay aniquilación de mis soldados; por mi siniestra, nos están atacando con ferocidad. La situación es perfecta. ¡Atacaré!
En memoria del gran general Foch, que cuando todo estaba perdido, avanzó, y conquistó: gano la guerra.A todos nos gustan oír cosas interesantes, pero, ¿sabías que las cosas que más te gustan, son desconocidas para otros?
Por ejemplo, nosotros en Sudamérica, sabemos la historia de nuestros grandes fundadores:
San Martín, el general apasionado; Manuel Belgrano, el abogado creador de la bandera Argentina, etc.
Pero si le preguntamos acerca de ellos, por ejemplo, a los rusos, poco o nada sabían acerca de ello: como las gallinas en el agua, y los patos en el establo.
Algo que era viejo para nosotros, para ellos es completamente nuevo.
Y, es que nada es nuevo, solamente es desconocido.
Como dijo Pablo de Tarso a los atenienses, cuando los alabó para ganar su confianza:
Varones atenienses, en todo veo que amáis vuestra religión, y que sois muy religiosos.
Porque andando por vuestros altares, he visto grabado, por vuestros mismos poetas, un altar que decía:AL DIOS DESCONOCIDO.
Ese DIOS, que adorabáis ya, sin conocer, es al que vine a predicaros.
Porque los poetas y filósofos, pensaban que pablo al nombrar a CRISTO JESÚS, hablaba de nuevos dioses.
Nosotros no somos muy diferentes, es por eso que les recomiendo leer muchos libros. Y, sí, sé que no gusta leer libros, pero, considerando los sueños y deseos de cada uno, allí encontrarán los consejos que los llevarán a cumplir sus sueños, sin fallar.Después de que el cuco humilló a superman, me quedé asustado, el cuco me quería llevar pero siempre escapé.
Después se fue, como el ladrón que se va para luego volver: porque ha señalado con una señal, la casa.
Mis padres dormían juntos en mi habitación, en una cama de tres plazas, ahí también dormía yo.No podía dormir, era como el búho nocturno, en una noche que da miedo. Entonces miré la pared, miraba la baranda de madera de la cama, y después corría por la cama en círculos, toda la noche.
Cuando miraba las dos pelotas talladas (con suficiente tiempo), en la madera de la baranda de la cama; podía ver cómo se movían, bailaban como si fueran unas danzarinas de balet: esto también era demoníaco para mí.Después, miraba la pared; me quedaba así un rato, hasta que veía que empezaba a salir una mano, pero era una mano blanca transparente.
Esto me asustó en seguida, sentí peligro grande para mi vida: era como cuando sales de tu casa, y afuera hay zombis, los zombis te ven, empiezan a correr hacia ti. Eso sentía yo.
Era como si un demonio hubiera tomado la apariencia, de un cadáver humano, pero de piel blanca y era su cuerpo transparente.
Gracias a JESÚS, que solo sacó la mano: porque a medida que la iba sacando de la pared.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Del Cuco De Joel Franco CASTILLO IRUPA
Mister / ThrillerAunque somos gente que tiene conocimientos, la gran masa de personas que han experimentado cosas fuera de lo normal, como Franco Armon, llegaría de aquí Jujuy hasta América Central. ¿Es normal esto? Es tan normal como el hecho de que cometemos e...