Capítulo 06.

1.9K 91 49
                                    

Narra Abby.

Eran las 2:30 y estaba con Vanesa en casa. Toda la mañana traté de controlarme e ignorar a Noel, él me había enviado varios mensajes y no los había abierto, pero no paraba de ver su perfil en Instagram mirando sus fotos... Mordí mi labio.

–¿Porqué no le dices para verlo?–Sonrió Vanesa, sentándose a mí lado en él mueble. Había ido a buscarla al aeropuerto hace poco.

–¿Qué? No. ¿Estás loca?  Va pensar qué sólo quiero chichar.–La miré apenada.

–¿Y eso no es lo qué quieres?–Preguntó de una firma obvia con su típica risa.

Vanesa tenía razón. Sí quería, pero tampoco podía ser una fácil con Noel. Me decidí a por fin ver los mensajes.

                      8:25 Am.

"Buenos días a la baby."

                     9:37 Am.

"Acho no, con qué haciéndote la difícil otra vez mami😂"

                    9:45 Am.

"Mera cómo qué el gatito tuyo se puso celoso mai, pero yo lo entiendo.

"No puede competir con alguien qué ya marcó territorio."

                  10:55 Am.

"Mai Ardilla me dijo qué tu estarías por aquí, pásate por la casa qué mami te quiere ver, en especial yo."

Ese fue su último mensaje, todos fueron enviados en la mañana. Ese último me dejó con ganas de salir corriendo a verlo.

–¿Qué, qué pasó?–Preguntó Vanesa llegando rápidamente a mí.

–Noel me invitó a verlo, está aquí en las Bahamas con Ardilla y Cinthya.–Le conté nerviosa, quería ir.

Vanesa estaba por responder pero una voz sé le adelantó.

–¡Ay! Mi niña, pero dile que sí. Tan lindo mi yerno, ve.–Saltó mi mamá a decir, la miré y en sus ojos sé veía adoración hacia Noel.

–Ma, ¿que te he dicho? Noel y yo ya no estamos juntos, no es tu yerno. Además, no creo que vaya...–Suspiré.

–¿Y porqué no?–Preguntó Vanesa junto con mi madre.

–Puedes ir como amiga, si quieres te acompaño ya que así podré hablar con Cinthya también.–Literalmente rogó por qué fuese a verlo. Y que mas da, yo también quería... Acepté.

"Noel, buenas tardes."

"No eres el centro del universo, yo también tengo cosas que hacer okey."

"Por favor Noel, eso quedó en el pasado. Sólo somos amigos."

"Escríbeme la dirección aquí y paso por allá."

Numero adjuntado.

No quería ser sólo su amiga cómo le dije, pero tampoco sería una lazie con él.

Narra Noel.

–Mera este cabron.–Me reí de Ardilla y mi mai estaba igual.

Recibí una llamada, Elizabeth. Me alejé un poco para contestar.

–¿Hello?–Hablé pacíficamente.

–Cosi.–Chilló Elizabeth.–¿Porqué no me has escrito hoy amor?–Preguntó desilucionada la bella modelo.

–Eh, nada. Estuve ocupado con mi mai y con Ganda.–Le mentí, las entrevistas comenzaban mañana.

–Bueno, bueno no importa. ¿Adivina qué?–Preguntó emocionada.

–¿Qué pasó Elizabeth?–Suspiré, esperando cualquier locura de ella.

–¡Estoy en un avión directo a las Bahamas con Vanesa! Cosi.–Explicó super feliz aquella. Yo me encontraba tomando un jugo que me dio mi mai, lo escupí al oír lo que dijo.

–¿Que?–Dije incrédulo ahora si que sé jodió to'

–Te llamo cuando llegue amor, besos.–Colgó. Dita sea la madre, ni en otro lugar puedo estar tranquilo sin sofoque.

Revise mi instagram, noté que la nena al fin sé había dignado a responder, sonreí.

2:43 Pm.

           "Noel, buenas tardes."


"No eres el centro del universo, yo también tengo cosas que hacer."

"Por favor Noel, eso quedó en el pasado. Sólo somos amigos."

"Escríbeme la dirección por aquí y paso por allá"

Oí cómo tocaron el timbre, Ardilla abrió.

–¿Que hacés aquí?–Escuché la voz de mi hermano.

–Hola cuñadito.–Abrazó efusivamente a mi hermano, diantre ya sé me jodio la tarde, el viaje y to'

–Cosi.–Saltó hacia a mí, besándome.

–¿No que me ibas a llamar?–Me separé de ella.

–Lo sé, pero al fin quería sorprenderte.–Me abrazó fuertemente y le correspondo de a poco.

Narra Abby.

5:15 Pm. Estábamos vía a la dirección que me envió Noel, estaba muy nerviosa.

–Cálmate hija, pronto verás a Noel.–Mi madre iba de copiloto, yo estaba manejando.

–Estoy bien mamá.–Apagué el carro, salí de éste caminando hacia la puerta, respire hondo y toqué dos veces.

–¿Quién es?–Oí la voz de Cinthya.

–Soy Abby.–Escuché un "yo voy, yo voy." La puerta sé Abrió.

–Hola.–Sonrió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora