Capítulo 08.

2.2K 103 123
                                    


–Sigues siendo un Idiota como siempre.–Dije mostrando una faceta dura de mí, pero por dentro moría de amor. Si lo era, era el amor de mi vida. Pero eso no cambia que me engañó, aparte está con Elitop, una super modelo y conductora de TV. ¿Y yo que era? Una estudiante de Psicología.

–Sigues siendo tan terca como siempre, bebé.–Su sonrisa era arrogante; mientras se alejaba un poco y colocaba sus manos en sus bolsillos.

Me iba a disponer a insultarlo pero mi celular sonó, Liam. ¡Perfecto! Otro idiota más. Miré a Noel de mala manera y me adentré a la sala dejándolo solo.

–¿Sí?–Hablé.

–Nena, ¿Dónde estás tú y tú mamá? Las quiero llevar a un lugar con mami. Ya que hace poco llegaron...–Explicó.

Liam y yo no nos pudimos ir en el mismo vuelo, cuando él compró su boleto para la mañana y se agotaron los vuelos. Entonces tuve que comprar hasta más tarde para comprar un boleto para mi madre y yo, al principio iría yo, pero decidí llevarme a mi mai.

–Ehh, no nada en la casa de una amiga de mami. No te preocupes amor, yo igual ya me iba. ¿Donde te veo?–Debía ser cautelosa si quería mantener en secreto mi asunto con Noel.

–Ven a la casa de mi mai. Nos vemos aquí, te amo chamaquita.–Dijo tiernamente. Suspiré, no sé si estaba bien esto...

–También te amo Li.–Corté, me fui a buscar mi bolso para irme, sentí una voz me habló.

Narra Noel.

Seguí a Abby, sé que no era bueno invadir si privacidad... Pero la curiosidad me carcomio cuando vi su cara al ver el identificador de llamadas.

–¿Con qué ese es él chamaquito que me tiene la mala?–Le pregunté viendo cómo recogía su bolso y se lo colocaba. Mis brazos se cruzaron en mi pecho.

Abby soltó un brinco del miedo, y sus palabras tan dóciles llenaron el lugar.

–¿Eres imbécil o qué?–Se volteó rápidamente a mirarme, su mirada me mataba literalmente.–Y no es tu problema con quién hablo o no Noel, no estamos juntos ¿okey?–Me explicó molesta por mi repentina forma de hablarle.

–Pero podríamos baby.–Le hablé de forma sincera, me acerque a ella. Pude notar como retrocedía.

–Noel no inventes y déjame en paz.–Su voz tembló, ella estaba nerviosa. Sonreí, me encantaba tenerla así.

–Solo recuerda que ese chamaco no soy yo, por lo tanto jamás me igualará en ningún sentido.–Relamí mis labios mirando los de ella. Me acerque para besarla.

–Mera cab... Perdón no sabía que estaban ocupados.–Se disculpó Ardilla. Suspiré molesto, pude oír como alguien entraba a la casa también.

–¡Cosi!–Corrió hacia mí, me besó. Abby miró hacia otro lado rápidamente.

–Me voy, gracias por la invitación.–Se despidió rápidamente de mí y de Ardilla casi corriendo a la puerta. Ni siquiera se despidió de mi mai.

–Mera cabron. Tenemos que hablar...–Pidió Ardilla. Me miró molesto, no era muy amigo de Elizabeth.

Se fue a su cuarto, Elitop enrroscó sus brazos en mi cuello repartiendo besos en mi cara.

–Eli.–Suspiré desanimado, quería besar a Abby, pero los Labios de Elitop eran un buen sustito a los de Abby...

Narra Abby.

Salí de la casa de Cinthya rápidamente, estaba con el corazón a mil. ¡Demonios, quería que me besara! Te odio, te odio, te odio Noel Santos. Golpeé mi frente mientras pensaba lo tonta que fui al mostrarme tan débil a él. Nunca debí haber ido allí...

El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora