Mi mamá, y Chris llegaron hace 2 días del club, pensándolo bien hubiera sido mejor ir al club que estar con Liam aquí.
Hace unos minutos había publicado una foto, y emocionada esperaba el comentario de Noel en la foto.
Mi celular sonó y casi lo dejo caer, mire las notificaciones de mi Instagram, vi que Noel le había dado like y había comentado en ella. Sonreí y recordé todo lo bueno que vivimos juntos, sonreí nuevamente mirando su perfil.
Salí del cuarto y vi a mi mamá y a Chris entrando a la casa con unas bolsas del super mientras sonreía, me acerque para ayudarla.
–Mamá, ¿y esa sonrisa?–Le pregunté.
–¡Ay mi vida! es que ví a Cynthia en el supermercado acompañada de Daniel.–Me dijo y la miré.
–Me preguntaron por ti le dije que estabas bien, y les pregunté por Noel y me dijeron que él también...– Explicó sin quitar su sonrisa, y la miré.–Ese muchachito y tú hacían tan linda pareja, no es como aquel bruto bueno para nada que tienes ahora.–Aclaró un poco molesta.
Chris rió pero se calló al ver mi mirada matadora...
–Ay mamá lo de Noel y yo ¡ya fue hace mucho! le dije.–"Obvio que sigues sintiendo cosas por él." pensé para mí misma.
–Pero mi niña, ya crecieron y maduraron más... Quizás puedan volver a intentarlo.–Su mirada suplicante era tan fuerte que me hizo dudar por un momento sobre mi relación con Liam.
–No creo que sea bueno que vuelva con alguien que ya la jodió una vez ma.–Opinó mi hermanito, guardando la comida comprada en los gabinetes y nevera.
–Cállate.–Le miró con ganas de matarlo literalmente, era su hijo menor.–Las personas cambian y maduran, además se ve que tu hermana sigue en sentimiento con el chamaco.–Dijo sonriendo hacía mí.
–Ay mamá. Tu nunca cambiarás.–Reí.
Subí a mi habitación, recuerdo que cuando estaba con Noel yo era tan pegada con Daniel, era muy cuchi. Lo busqué en Instagram también, su usuario aparecía como "Ardilla_Danger"
Reí. Me imaginaba el porque ese sobre nombre. Lo seguí y también le envié un directo.
"Dímelo baby. Soy Abby, no sé si me recuerdes..."
Ya enviado en mensaje, recibí varias notificaciones de personas que empezaron a seguir mi perfil. Y muchas a decir verdad, ¿será porque Noel comentó mi foto? Tal ves sea eso. Él es un cantante famoso ahora, pude notar como ahora mi foto tenía otros like de personas como "Lamentedanger"
Era el primo de Noel, también le seguí en Instragram. Moría por recibir un mensaje de Noel, tal ves necesitaba salir un poco y calmar mis ganas intensas de verlo.
Decidí bañarme y subir una foto a Intagram. Saldría un rato para tomar aire y distraer mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©
De TodoDe antemano pido disculpas por los errores que puedan conseguir en medio de la lectura ya sea gramaticales u ortográficos, aún no he podido editar este escrito. ¡Gracias por leerlo! ¿Que se hace cuando tus bragas se humedecen? ¿Cuándo tus pensamien...