La puerta fue abierta por aquella persona que no salía de mí cabeza. Lo vi se veía más bello que antes, los dos nos quedamos mirándonos en silencio hasta que mi mamá habló.
–Noel mi niño, cuanto tiempo sin verte.–Dijo con una sonrisa, literalmente se le lanzó encima con un abrazo.
–Hola Sue...Marina.–Abrí lo ojos cuando se le escapó la palabra ''Sue'' pero mi mamá solo sonrió.
Mi mamá entró a la casa como perro por su casa y yo me quedé con Noel ahí, seguíamos mirándonos sin decir nada.
–Hola Noel, ¿Como estas?–Hablé por primera vez.
–Abby... Bien, ¿y tú?–me respondió con una sonrisa.
–Genial.–Respondí un poco nerviosa por su mirada tan penetrante en mí, entrando a la casa, mi mamá estaba hablando con Cynthia y Daniel, por otro lado la novia de Noel al parecer, se encontraba con cara de confundida.
Me dirigí a la sala estando mas cerca, encontrándome con Cinthya, Daniel y aparentemente la novia de Noel, me dio un poco de celos. Pero no podía ir a reclamarle nada, debí imaginarlo.
–¡Mi amor! ¿Cómo estás? Tanto tiempo mi pequeña.–Cinthya corrió a mis brazos alegremente y yo la recibí de igual forma.
–Sí, muchísimo tiempo... ¿Cómo han estado?–Les sonreí a todos.
–Extrañándote mi amor, hacías falta.–Mi ex suegra me sonrió mientras Daniel me abrazaba. Pude ver que la chica que los acompañaba frunció su ceño un poco molesta.
–Te extrañé bien cabron.–Me dijo Daniel besando mi frente, me sonreía.
–Y yo a ti Ardillita.–Le sonreí.
Oí un carraspeo de garganta un poco irritante, volteé a ver de quién provenía.
–Mucho gusto. Soy Elizabeth, novia de Noel.-Se presentó.–¿Y eres...?-Me examinó.
–Abbygail, un gusto.–Dije seria. No me gustaba su forma de comportarse. Y vaya por su puesto la cereza del postre, novia de mi Noel. Estupendo.
–Mejor pasemos a la mesa, mi mai preparó algo para ustedes.–Interrumpió Noel mirándome, Elizabeth fue a sentarse en la mesa, el ofreció su mano para llevarme pero yo lo ignoré y fui sola.
Comíamos un postre delicioso de chocolate.
–Y dime mi amor, ¿cómo has estado? En casa te extrañamos mucho mi niño.–Le dijo mi madre a Noel, casi me atraganto, tomé un poco de agua para pasar el postre. Noel sólo rió por lo que me pasó.
–También la he extrañado suegri... Eh, Marina.–Le sonrió con pena y mi madre en cambio le guiñó el ojo en forma cómplicidad. Yo rodé los ojos.–Hemos estado bien todos. ¿Y ustedes?-Preguntó Noel, comiendo de su postre.
Iba a responder que todos estábamos muy bien pero fui interrumpida.
–Lo siento, pero... ¿De dónde se conocen?–Preguntó Elizabeth entrelazando su mano con la de Noel. Celos activados.
–Mi preciosa Abby fue novia de Noel en la prepatoria cuando chamaquitos.–Cinthya explicó mirándonos a Noel y a mí con ternura, sólo le sonreí. Toma perra, Abby 01-Elizabeth 0.
–Mmm...–Dijo la nueva yerna.–Bueno, ahora mi cosi y yo tenemos una nueva vida juntos.–Dijo mirándolo feliz, lo besó desprevenidamente yo me atraganté por segunda vez, tomé agua nuevamente. Me quería ir de aquí. Ardilla me hizo señas de que me calmara.
Nuestras madres hablaban sobre no se qué. Todos estábamos afuera en el patio, cerca de la piscina. Excepto Elizabeth, tuvo que salir por su trabajo. Aleluya.
–Quita esa cara, que de aquí a Roma se nota que andas encabronada.–Rió Daniel por mi cara.
–Ella no me da mucho gusto, sólo fui amable con ella.–Expliqué resoplando.
–Tranquila que esa relación está bien jodida desde hace un buen tiempo.–Me sonrió Ardilla, y yo lo miré sonriendo de igual manera.
–Ardilla, ¿me das un momento con Abby?–Preguntó Noel acercándose a nosotros.
Ardilla le sonrió y se fue, se colocó en frente de mí y mis nervios florecieron nuevamente.
–Entonces... Abby, ¿Él te hace feliz?–Preguntó acercándose un poco mas a mí. Yo era de baja estatura, y levante mi mirada. Me comían los nervios, quería brincarle encima.
–Igual que ella a ti.–Le dije de una forma un poco retadora, aún que me moría por tomar su cara y besarlo.
Él rió irónicamente.–No estoy tan feliz cómo aparento, hay una persona que me complementa en mi vida solamente.–Me miró, su sonrisa se veía tan sincera. Y yo morí en ese momento, no sabía si hablaba de mí, prefería creer que sí. Pero un golpe del pasado me hizo volver a la realidad.
–No lo creo, eres todo un mujeriego Noel.–Le miré desafiante, cruzando mis brazos. Me separé un poco de él.
El rió nuevamente. Su risa me mataba por dentro, pero no podía demostrar que moría por él...
–Yo cambié baby. Cuando te perdí cambié...–Me habló de una forma tan sincera nunca antes hecha por él.
–No pienso creerte ni una sola palabra Noel Santos, eres un...–Me calló, sus labios tocaron los míos por primera vez en muchos años con mucha necesidad. Al principio me opuse, pero al fin cabo yo también lo deseaba, terminé cediendo.
Marina y Cinthya a unos metros de estos apreciaron la bella imagen de ese beso.
–Ojalá mi Abby y Noel vuelvan.–Suspiró enternecida Marina.
–Es lo que más deseo. Se nota que se siguen amando.–Dijo Cinthya de igual forma.
–Verán que sí sé dará...–Aseguró Daniel abrazando a ambas, llegando de la nada.
Narra Abby.
Lo extrañaba tanto, me encontraba acariciando su cuello y mejilla mientras me besaba. Pero nuevamente ese golpe me hizo separe de Noel.
–¿Quién te crees que eres para hacer eso Noel?–Le reclamé furiosa, pero en el fondo moría de amor puro.
–El amor de tu vida.–Me miró con una sonrisa, mientras acariciaba mi labio inferior.
Me quedé estática al sentirlo tan cerca de mí nuevamente, quería besarlo otra vez. ¿Esto estaba bien?
ESTÁS LEYENDO
El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©
RandomDe antemano pido disculpas por los errores que puedan conseguir en medio de la lectura ya sea gramaticales u ortográficos, aún no he podido editar este escrito. ¡Gracias por leerlo! ¿Que se hace cuando tus bragas se humedecen? ¿Cuándo tus pensamien...