Narración de Noel.
Estaba en casa, tenía ya un año con Eli. La conocí mientras realizaba un video de un fituring, me encontraba viendo mi teléfono. Pero mis repentinas ganas de ir al baño surgieron y eso hice, dejé mi teléfono en la cama.
Mientas estaba en el baño haciendo mis necesidades oí unos pasos, seguro era Elizabeth. Sentí como empezaba a vibrar algo. No le tomé nada de importancia, cuando oí la voz de Elizabeth.
–Noel Santos Román.–Gritó.–¿Quién es esta que te está escribiendo?–Tocó fuertemente mi puerta del baño.
–Diantre, Elizabeth ¿ya vas a empezar con tus celos locos otra vez?–Me encojoné y salí del baño.
–¿Quién es esa? Y ¿de dónde la conoces Noel?–Alzó su voz. Yo no estaba pa' más peleas estúpidas y le arrebate mi celular de sus manos.
–Jodia loca, dejas tus celos. Arranca pal carajo, me voy.–Estaba molesto. Ni sabía de lo que hablaba, revisé mi celular mientras tomaba las llaves de mi Porshe amarillo y pude ver que mi DM estaba abierto en un perfil de alguien llamado "Abby_B." Me sonaba, miré el mensaje y me impactó un poco.
"Hola Noel. ¿Cómo estás? Soy Abbygail."
Le sonreí a la pantalla de mi teléfono con interés, Abby. Era mi ex, le respondí.
"Hola baby. Tanto tiempo..."
Relamí mis labios, después de ella estuve con muchas mujeres pero la quise como a nadie. Después de todo, hubieron muchísimos momentos que compartimos dentro y fuera de mi cuarto. Me monté en mi Porshe y fui directo al Studio, arreglando unas cosas con Santana y Ganda. La sonrisa no se iba de mi cara, Abby tampoco se iba de mis pensamientos.
Estaba trabajando en mi segundo disco. Trap Capos II. Grababa "No somos na" pero de pronto se paró la pista.
–Acho cabron tuve que parar la pista porque el celular tuyo no para de sonar, revisa a ver y te tomas descanso de 5 minutos papi.–Santana salió del Studio y yo fui a revisar.
La verdad tenía 10 perdidas de Elizabeth y muchas notas de voz de ella también. Hace mucho que Elizabeth no me llenaba de ninguna forma, pensé que era por el estrés del trabajo. Pero me sentía aburrido con ella, la veía más como una amiga. Y creo que ella no quería aceptarlo...
Pinché el botón para grabar una nota de voz.
"Elizabeth ya deja la perseguidera, estoy en el Studio con Santana. Anda joder pa' otro lado."
Enviado. Me tenía harto con esos celos intensos de ella, ni yo la jodia tanto como ella me jode a mí. Mi teléfono vibró, lo miré. Era ella, escuché su nota.
"Ay cosi. Perdón, es que me puse un poco celosa... Te amo, te espero en la noche, te tengo un sorpresita."
Jodia loca, miren a esta pues. Vi mis siguientes notificaciones y noté que Abby había respondido.
Narra Abby.
Estaba un poco nerviosa, cuando sentí el sonido de mi celular. Corrí cómo Card a mi celular y pude ver que era él, grité de emoción.
Abrí el mensaje...
"Hola baby. Tanto tiempo..."
Dios mío, me respondió. Decidí ver la hora, ya estaba apareciendo la luna, decidí seguirlo de una vez por todas. Y le respondí.
"Bastante, ¿cómo has estado baby?"
Envié el mensaje y tomé una foto de mi galería reciente en pijama, la subí. Quería que Noel la viera.
Abby_B. Mi deseo sigue presente, siempre contigo en mi mente⚡💋.
250 y Noriel le han dado me gusta.
Kellyreales23 Ya mismo me voy a PR a verte muñeca.🔥💛
Liam1406 Tan hermosa mi vida, y mía. ❤️😏
Chrisblanco15 Te amo.💙
Noriel ⚡
ESTÁS LEYENDO
El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©
AléatoireDe antemano pido disculpas por los errores que puedan conseguir en medio de la lectura ya sea gramaticales u ortográficos, aún no he podido editar este escrito. ¡Gracias por leerlo! ¿Que se hace cuando tus bragas se humedecen? ¿Cuándo tus pensamien...