–Dale, dale. Zumba Santana.–Estaba apuntó de grabar con Pacho antes de sacar mi Álbum Trap Capos II, a unos días de salir.–Decídete, te quedas conmigo o con él decídete, pero antes piénsalo bien... Quién te lo hace mejor, quién te quita él estrés, decídete. Porque no quiero un amor de tres.–Grabé el coro.
–Papi le metemos un poquito de auto tune y queda bien cabron.–Habló Santana. Recibí una llamada.
–Dímelo mi amor.–Respondí feliz, era mi baby.
–Baby, corre. Vente al hospital, Alexia tuvo un accidente, Brytiago esta que se muere aquí de la angustia.–Habló rápidamente, yo me alarmé.
–Esperenme allá, voy saliendo ma.–Colgué, cogi mis cosas y camine rápidamente al Porshe.
–¿Papi, que fue? ¿Pa' onde vas?–Me gritó Santana mienta me montaba a mí carro. Lo encendí.
–Ahora no, nos vemos después. Surgió una emergencia.–Arranque a la dirección que me envió Abby. Llegué corriendo por los pasillos.
Narra Abby.
Vi a Noel acercarse a nosotros, estaba con Brytiago. Abracé a Noel. Brytiago estaba en una silla con las manos en su cara, llorando.
–Baby, mejor ve hablar con Brytiago, está destrozado.–Le hice una sugerencia. Vi cómo fue hacia Brytiago y empezaron a hablar.
Desde que estoy aquí Brytiago no ha parado de llorar diciendo que es su culpa, pero no dice que ocurrió. Tampoco quería hacerlo sentirlo peor metiendo presión, pero espero que no sea nada grave.
Narra Brytiago.
7:00 Pm.
Suspiré de alivio al saber que ya estaba estable Alexia, me iba a morir si le pasaba algo peor y por mi culpa.
–Hermano calma, ella ya está bien. Cualquier cosa llamanos, estamos pa' lo que sea papi.–Me habló Noriel. Se despidió de mi con un abrazo al igual que Abby.
Narra Lyanno.
7:56 Pm.
–Dale mi rey, papi aquí estamos pa' lo que sea. No sabía lo que pasaba, si no le hubiese caído manin, tu sabes cómo es.–Le hablé a Brytiago por Facetime.
–Tranquilo papi, yo se que ustedes son mi familia y no me van a dejar morir, cuidate hermano. Bendiciones.–Se despidió Brytiago, yo suspiré; diablo loco. Pobre Brytiago, pero yo no sabía nada. Decidí aprovechar que estaba en Facetime y llamar a mi beba. Ella seguía encabronada conmigo. Se había molestado conmigo por algo que hice.
Me rechazaba la video llamada, hasta que al fin accedió.
–Diablo mami. ¿Te pusiste ese babydoll pa'mí?–Hablé al verla tan sexy ahí. Mordí mi labio.
Narra Dafne.
8:20 Pm.
–¿Qué quieres Edgardo? Es lo único que se te ocurre decir, después de lo que hiciste.–Estaba celosa. Le reclamé, le puso a una modelo en Instagram que era la más dura, y pues resulta que la tipa ya había trabajado con él.
–Pero mami, ¿Tu todavía estas quillada? Tu sabes que tu eres mi reina. Además, tu con ese babydoll me provocas y no cosquillas mai. Son ganas de comerte toda.–Respondió picaramente y me hizo reír. Era un tonto, y yo más tonta por ponerme celosa de eso. Digo, son amigos. Debo confiar más en él cuando yo le exigí lo mismo.–Ves, así te ves más linda mi amor, riendo.–Habló y le sonreí.–¿Cuando vuelves mi amor, te falta mucho para que vengas? ¿Supiste lo de Bry con Alexia?–Su última pregunta me sorprendió un poco, ¿que había pasado?
–Mañana estoy allá amor.–Ya no estaba molesta con él.–¿Que paso con Bryan y Alexia?–Me empecé a preocupar.
–Bueno mami, la chamaquita tuvo un accidente.–Susurró Lyanno.
–Dios mío. ¿Están bien los dos?–Pregunté alarmada.
–Sí, sólo fue Alexia. Bryan no estaba en el carro mami. Pero acho pobre chamaquita mami. Y Bryan estaba mal. Yo tampoco sabía na' me lo contó el cabron de Noriel y yo corrí a llamar a Bry, recién le colgué.–Me explicó. Yo solté un suspiro. Pobre nena, debo llamar a Bry.
–Que horror amor. Oye pero cambiando de tema...–Mordí mi labio con picardia.–¿Tu quieres ver algo lindo?–Pregunté
-Ya te estoy viendo a ti mami, pero si te desnudas no me da miedo.–Respondió de igual forma que yo. Reí.
Narra Noel.
8:32 Pm.
Estaba bañándome cuando siento unas manos abrazarme por atrás, sonreí.
–No te sentí entrar baby.–Le hablé mientras entrelazaba nuestras manos, su cabeza se recargaba en mi espalda.
–Esa era la idea bebé.–Me soltó, me giré. Ella atacó mis labios con gran necesidad, y yo le correspondí. Miré su cuerpo desnudo lleno de agua por las gotas de la regadera del baño. Uff ¡puñeta! Me hacía pecar.
Ella gimió en mi boca y eso solo me incentivó a seguir, bajé mis manos a sus grandes nalgas y las apreté.
Ella mordió su labio y se arrodilló, ya sabía lo que venía. Le sonreí con malicia.
Narra Abby.
8:35 Pm.
Lo tomé con mis pequeñas manos y empecé con movimientos lentos, lamiendo la punta de su miembro. El gruñía, sus ojos estaban cerrados mientras tomaba mi cabello y lo jalaba. Invitándome a succionar más. Eso hice.
Lo tenía adentro de mi boca, mi lengua danzaba en el tronco de su miembro.
–Mierda...–Lo escuché susurrar. Sonreí y lo succione aún más, haciendo todo un poco más rápido.
Me gustaba tener el control aveces, esta era una de esas. El jaló de mi cabello haciendo que lo tuviera al fondo de mi garganta un poco más.
Me hizo levantarme y colocarme contra la pared, la mejor parte venía.
El entró con fuerza. Gemí fuertemente.
–Noel...–Susurré, el placer recorría mi cuerpo entero.
–Te gusta provocarme verdad mami.–Susurro contra mi oído, sus movimientos se hicieron más fuertes y placenteros.
Sentí mi cuerpo temblar anunciando el preciado orgasmo. Tiempo después Noel también llegó a su clímax.
Ambos ya estabamos bañados y con pijama. Yo con mi cabeza en su pecho, él acariciando mi cabello.
–¿Te acuerdas cuando te pedí ser mi novia por primera vez?–Preguntó él, yo sonreí de forma inconsciente recordando aquel día.
–Estabas muy nervioso.–Reí. Lo besé, mucho amor en sus labios, mucha ternura en un beso. Y muchos sentimientos en nuestros corazones.
–¿Que pasaría si tenemos un chamaquito?–Preguntó Noel y yo por un lado me puse feliz, el pensaba en nuestro futuro, pero por otro sentí miedo. ¿Estábamos listos para un bebé ahora?
Digo, lo amaba y muchísimas cosas más. Pero, ¿Era un buen momento para ser padres? No sabía si yo sería una buena madre. Tenía miedo.
¡Mis Babys Danger!
Activense con el concurso. Comenten mucho y denle like💕
ESTÁS LEYENDO
El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©
AcakDe antemano pido disculpas por los errores que puedan conseguir en medio de la lectura ya sea gramaticales u ortográficos, aún no he podido editar este escrito. ¡Gracias por leerlo! ¿Que se hace cuando tus bragas se humedecen? ¿Cuándo tus pensamien...