Capítulo 11.

1.8K 90 44
                                    

–¿Qué pasa mi amor?–Estaba nerviosa. Vi cómo Liam tenía mi celular y su cara no era de felicidad.

Me tomó fuertemente del brazo.

–Ya mismo me vas a decir quién es este cabron.–Me gritó, su agarre se hacía más fuerte. Su cara estaba roja de la furia.

–¿Qué te pasa? Sueltame.–Me molesté, saliendo de su agarre.–A mí no me estes tocando así oíste.–Lo amenacé.

–Yo como un pendejo confiando en ti y tú con este cabron en la cama revolcándote como una perra.–Me gritó. Le di una bofetada fuertemente.

–Yo no soy ninguna perra okey. A mi me respetas o ¿tu crees que yo no sabía lo tuyo con Nicole?–Le contesté de mala forma.–Te creíste que no me enteré que te la chichaste en ese viaje di que de trabajo. Yo hago lo que salga de los cojones, y mi teléfono no lo estes tocando.–Mi mirada era fría. El me miraba con mucha rabia, sobando su mejilla roja por mi golpe.

–Mera maldita zorra, ¿y tú que esperabas de mí o qué? Siempre tratándome como basura, yo no iba a ser tu segunda opción. Por lo menos ella si me da lo que quiero, no como tú. Que andas de cama en cama, el que tiene tienda que la atienda baby si no que vaya y la venda.–Me sonrió con malicia, su arrogancia me chocaba.

–Pues pal' carajo cabron quedate con tu puta, y a mí ni me busques. Mami tenía razón, no sirves pa' un carajo. Ni pa' chingar porqué ni siquiera puedes complacer a una mujer.–Tomé mis cosas molesta y me fui.

Escuché como me gritaba...

–Dale to' bien mami, pero pa' ca no vengas cuando ese hijo e' puta te las pegue.–Gritó.

7:28 Pm.

Estaba cenando en mi cuarto  pizza con Coca Cola. Prendí la TV, vi a Noel en una entrevista. Sonreí al verlo allí cumpliendo su sueño una vez más.

–Cuéntanos Noriel, ¿Qué se viene en este disco?–Preguntó la presentadora.

–Va estar super bueno. ¡Esperenlo mi gente! Que les va a gustar.–Le habló a la cámara, sonreí mirándolo.

–¿Y esa sonrisita?–Entró mi mai al cuarto, apague el televisor mirándola.

–Nada ma. Aquí tu sabe'–Sonreí mirando mi  plato de comida en mis piernas.–Mera te tengo noticias...–La miré seria.

–¿Que pasó mi amor? No me asustes.–Se preocupó.

Le sonreí.

–Na'  mami terminé con Liam.–Solté sonriendole. Esta coloco una gran sonrisa.

–¿Enserio mi amor?–Gritó de emoción. Me abrazó.

Yo me sentía mal por como me trató Liam. Pero al mismo tiempo liberada de él y  de su sofoque.

–¿Y que fue, porqué tu cargas esa cara nena?–Preguntó mi mai extrañada.

–Nada mami tu sabes, peleé con el y dijo un pal' de cosas ahí que no me gustaron y bueno.–Me encogí de hombros mirándola, suspiré.

–¿Qué dijo el palomo ese? pa' partirle la boca.–Se molesto.

–No importa. Lo importante es que ya todo acabó.–Le sonreí.

Narra Noel.

Salí de esa entrevista, estaba bien casau' esta noche estaría tranquilo, Elizabeth estaría con Vanesa.

–Papi estas muy pensativo ¿que fue?–Preguntó Ganda.

–Nada papi. Ando bien enchulau' de una gatita ahí tu sabe.–Sonreí mirando al piso.

El Gatito De Mi Ex. [Noriel Danger] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora