𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖘

18 3 0
                                    

ℭ𝔞𝔪𝔦𝔩𝔞

–...No puedo creer que Potter haya entrado ¿Cómo hizo?

Estábamos en la sala común de Slytherin, y Draco llevaba un rato hablando del tema. Ya estaba acostumbrada a escucharlo hablar de Harry, pero eso no quitaba el hecho de que era molesto.

–Draco –dijo Mia, interrumpiendolo–, nadie te quiere escuchar hablar de tu obsesión con Potter.

–¡No estoy obsesionado! Simplemente me parece injusto que lo traten de forma diferente solo por ser Potter.

–Estás obsesionado –dije, intentando no reír ante su expresión.

Me miró indignado. Estaba acostumbrado a que estuviera de su lado, pero de verdad me estaba comenzando a cansar de escucharlo hablar de Harry todo el tiempo. De todas formas, siguió murmurando sobre Potter y lo injusto que era Dumbledore, de sus favoritismos y de cómo el ministerio lo dejaba salirse con la suya.

–Yo me voy –dijo Mia–, Draco me esta cansando, nos vemos en el dormitorio.

Cuando ella se fue, Pansy, Blaise y Theo aprovecharon para ir tras ella y dejarme sola con las quejas de Draco.

–Deberías dejar de preocuparte tanto por lo que Harry hace, el sabe los riesgos que corre y las cosas son como son por alguna razón. No hay nada que nosotros podamos hacer al respecto–dije –¿Ya te enteraste del baile de navidad?

–Si, estaba pensando en invitarte...

–¿En serio?

No debería sorprenderme, era mi mejor amigo, pero también era Draco Malfoy. Podía ir con quien quisiera, nadie en Slytherin le diría que no.

–Todavía no estoy seguro –dijo, intentando ocultar una sonrisa.

Le di un golpe en la nuca, actuando ofendida, y fallando totalmente porque me estaba costando demasiado no comenzar a reir. 

–¿No habíamos arreglado que no iba a haber más violencia en esta relación?

–Que puedo decir, a veces te hace falta un buen golpe –actué como si no hubiera notado que había dicho "relación", pero no estaba totalmente segura de haberlo logrado. Sí notó algún cambio en mi expresión, no lo dijo–. Me voy a dormir, nos vemos mañana.

Me dirigí hacia la habitación que compartía con Mia y Pansy, repitiendo la conversación en mi cabeza ¿Entonces me había invitado al baile o no? ¿O había sido todo una broma?

–¿También te cansaste de escuchar a Draco? -preguntó Mia al verme entrar.

–No creo que pueda, pero de todas formas ya estoy cansada, fue un día largo...

–¿Te dijo algo? Pareces molesta.

–Si, pero el idiota siempre dice cosas que me confunden y ahora no se que hacer...

Me dirigí hacia mi armario para buscar mi pijama, todavía pensando en la conversación con Draco.

–No podes decir algo así y no contarnos –dijo Pansy, desde su cama.

Suspiré, desplomándome sobre mi cama y hundiendo mi cabeza en la almohada. Les conté la conversación que tuvimos, lo confundida que estaba sobre si íbamos a ir juntos al baile o no, y de cuánto lo odiaba cuando se comportaba así.

–Podrías decirle que alguien más te invitó y ver cómo reacciona –digo Mia–, si te invitó de verdad, seguro dice algo.

–Que buena idea ¿Cómo no se me ocurrió? –dije, incorporándome.

Star Crossed / A Harry Potter FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora