Capitulo 1.
____ PDVs.
Mire la hora en el reloj que estaba en la pared de mi habitación. Mañana volvía a California, a casa de mis primos. Así que tenia que dejar todo listo.
17:47pm.
-¡____! ¿Ya terminaste con tus maletas? -grito mi madre desde la parte baja de la casa.
-Si mama, acabo de terminar -grite en respuesta.
-Vale, recuerda no dejar nada.
-Esta bien.
Mi teléfono sonó, la pantalla alumbró mientras se marcaba el nombre "Carly." en él mientras mostraba que había un nuevo mensaje. Ella era mi mejor amiga desde pequeña, fue la persona de la cual me costo mas despedirme cuando vine a vivir a Texas. Casi siempre hablamos por skype. La extraño mucho. No se imaginan sus gritos cuando le dije que regresaba.
«De: Carly.
Oye pequeña perra, ¿regresas mañana?»
Reí. Carly nunca va a cambiar. Teclee en mi teléfono para responderle.
«Para: Carly.
Hey perra, si, tengo muchas ganas de verte.»
No paso mucho antes que volviera a sonar mi teléfono.
«De: Carly.
Yo también :(. ¿Iremos al centro comercial luego de que llegues?»
-____, Matt, bajen a comer. -escuche la voz de mi madre.
-Voyyyy. -grite.
«Para: Carly.
Esta bien carls. Te dejo. Iré a comer, mi mama me esta llamando. Te amo puta»
«De: Carly.
Te amo mas. Buen provecho tarada»
Coloque mi teléfono encima de la mesa de noche. Y baje las escaleras para encontrarme con mi madre y mi abuela en la cocina. Mi abuelo viendo tv, y mi hermano sentado en la mesa esperando la comida.
-Huele delicioso. -comenté.- Extrañare mucho tu comida abue.
-Oh cielo, pronto iremos de visita. -me sonrió mientras llevaba dos platos de comida, y mi mama venia con otros dos.
-Espero que sea pronto.
-Bueno bueno, todos a la mesa. -dijo mi madre mientras el otro plato y varios vasos.
Mi abuelo se levanto del sillón donde estaba para sentarse en la mesa junto con todos nosotros.
-Abuela tienes que darme un poco de comida para así poder sobrevivir en California-dijo Matt ganándose las risas de todos.
-Ay cariño, ¿tan mal cocina tu madre?- río mi abuela mientras metía un pedazo de pan así boca.
Mi madre fulminó a Matt con la mirada.
-Mejor no digo nada. -se río y continuo comiendo
-Entonces espero que hayas aprendido un poco Margaret. -mi abuelo hablo mirando a mi madre, divertido.
-¡Papá! -grito mi madre.
Mi abuelo se río al igual que Matt.
Todos terminamos de comer, y yo ayude a mi abuela a llevar los platos y lavarlos. Mi abuelo, mi hermano y mi madre estaban sentados en la sala viendo una película y decidimos unirnos a ellos, así pasamos 2 horas en familia.
-Muy bien, ya tenemos que irnos a dormir, el vuelo sale a las 9:30am. Pero igual tenemos que estar en el aeropuerto temprano. Asi que vamos chicos. -hablo mi madre parándose del sillón.
-Vale mamá. -respondi.
Subí a mi habitación mientras Matt venia detrás.
-Matt-lo llame.
-Dime -se volteo para verme.
-Te quiero enano.
-Oh, no seas ridícula ____. Tengo 14 años. -rodó sus ojos.
-¿Ah si? -Me acerque a el y alborote su cabello riendo
-¡No! ¡____! ¡Con el cabello no! -lloriqueo arreglándose.
Me reí de su expresión, ese chico cuidaba mas a su cabello que a su vida
-Oh, no seas ridículo Matt. -Lo imite, moviendo mi mano con desdén.
-¡Hey! Eres una copiona.
-Y tu un niñito de mama. -lo mire divertida.
-Cállate
-Nop. -resalte la "p".- Llorón. -Le saque la lengua y me metí en mi habitación.
Dentro de mi habitación se me ocurrió darme una ducha, nada mejor que eso antes de dormir.
Entre al baño y llene la tina con agua tibia. Salí nuevamente mientras buscaba mi teléfono, en la mesita, y buscaba mi toalla. La mayoría de la ropa estaba en mi maleta, pero deje algunas prendas que no usaba por si acaso venia de nuevo en vacaciones..
Coloque musica en mi teléfono mientras me desvestía. Me metí dentro de la tina, mientras el agua caliente hacia contacto con mi piel. Cerré mis ojos y tarareando la canción que sonaba.
Salí de la tina y coloque la toalla alrededor de mi cuerpo.
Entre a mi habitación y me coloque la ropa interior, seguida de mi pijama de ositos. Ok, eso sonó muy infantil.
Bien, mañana regresaba a mi hogar. A casa de mis primos Nash y Hayes Grier.
Los amaba, en serio.
En fin, tengo un buen presentimiento