(Pov T/n)
¿Tendrán un partido tan rápido? - pregunte mientras caminábamos de regreso a casa después de un largo día en la secundaria, los tres llevábamos nuestras mochilas y bolsas de prácticas, los chicos asintieron ante la pregunta haciéndome denotar un puchero
¿Envidia? - pregunto Kuroo, yo solo gire la cabeza ignorándolo, mire mi mano conectada con la de Kenma mientras jugaba con su celular con la otra mano, sonreí sin haberme dado cuenta, pero al instante que sentí la risa gatuna de Kuroo la quite por completo- tomare eso como un si jiji
Tonto...- deje salir muy apenas haciendo que saliera una pequeña sonrisa por parte de Kenma, Kuroo dejo las burlas por un lado al ver que solo nos faltaba doblar la esquina para llegar a nuestro destino- ¿Kuroo cuando regresan tus abuelos?
Mis abuelos ya están en la casa sorda, te lo dije 2 veces- le solté un golpe en la espalda por lo dicho, mientras sus quejas se escuchaban un auto paso cerca de nosotros y se estaciono en la casa, papá bajo del auto junto a su maletín, sonreí en su dirección viendo como Kuroo y Kenma también se detenían a saludar- ¿iras a vernos jugar?
Claro que sí, aunque depende de la hora posiblemente nosotras estemos entrenando en ese rato, pero...prometo ir- Kenma tomo mi mano con un poco más de fuerza llamando mi atención, pero el giro la cara automáticamente, lo mire extrañada junto a Kuroo pero al no responder nada solté su mano despacio- tengo que irme antes de que papá nos empiece a vigilar, mañana me toca preparar bento a mi así que no esperen uno vacío tras el partido- me aleje de ambos con una sonrisa entre labios, bien...manos a la obra. Al abrir la puerta papá se estaba colocando los zapatos mientras mamá y Haru lo detenían, suspire cansada entrando y dejando los zapatos en la entrada- sabes desde que empezaste a hacer eso no se si no confías en mi o...
No es que no confié (T/n) solo...- me interrumpió mirándome con cara suplicante, se quedó pensando por un momento hasta soltar un suspiro- son chicos...y adolescentes... en cualquier momento alguno se puede alocar y ...
Confió en que ninguno de ellos dos me llegara a hacer daño a Haru o a mí, verdad madre- ella asintío con los brazos cruzados contra su pecho, papá se agitaba el cabello pareciendo que nadie creería su advertencia- ¿además no crees que si hubieran querido hacer algo hubieran ido contra Haru?
Cierto, Kenma es muy tranquilo y si Kuroo me reta yo le pateo el trasero- un golpe seco se escuchó por parte de Haru al golpear su puño con su palma, ahora papa estaba asustado, deje la mochila del club en el suelo sacando la ropa sucia y la toalla que ocupe- ah, (T/n) dame eso tu ve a comer, debes de estar cansada- agradecí con una sonrisa algo corta, pronto comenzaría la época de exámenes de mitad de año, estos exámenes eran importantes pues son los que salvan o condenan las vacaciones de invierno
(T/n), quieres algo iremos a la tienda? - pregunto mamá poniéndose una bolsa de tela en el hombro, me quede pensando un momento- que no sean dulces...- deje salir un suspiro triste, me descubrió...
Ah casi se terminan las barritas integrales- ella asintió y giro a vernos de nuevo- de chocolate- Haru respondió al mismo tiempo "frutos rojos" y solo la vimos sonreír e irse por la puerta, fui a la cocina a servirme lo que habían cenado y regrese a la mesa para poder comer tranquila, Haru se acercó poco a poco hasta llegar a mi lado, la mire con una ceja levantada tras ver su sonrisa gatuna- ¿pasa algo?
Necesito que me ayudes con algo- gire mi cabeza mientras metía un pedazo de comida a la boca- llévame contigo a ver el partido de mañana
¿Como sabes del partido? - pregunte al dejar pasar la comida, ella golpeo la mesa algo fuerte con sus manos asustándome
ESTÁS LEYENDO
A new game? [ Kenma X Lectora]
Hayran Kurgu𝐄𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐥 𝐫𝐞í𝐫, 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐦𝐢�...