57

1K 90 17
                                    

Lizzu sonrió de manera incómoda a Coni y Doni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzu sonrió de manera incómoda a Coni y Doni. Tal vez fuera una terrible coincidencia el haberse encontrado en el backstage de MCountdown, aunque por cómo la sonrieron y se acercaron a ella ignorando que tenía a Changkyun literalmente encima sabía perfectamente que no era ninguna casualidad o putada del destino.

- ¡Junnie, cuánto tiempo!- saludó Coni, pasando un brazo por sus hombros y tensándola de inmediato. Recordó entonces una historia que la habían contado Rosalind y Jebi sobre que los conductores de programas como Weekly Idol acosaban a las idols femeninas, y que incluso las chantajeaban u obligaban a tener relaciones sexuales con ellos.

Claro que Lizzu sabía perfectamente de esto, como no hacerlo si había vivido por su cuenta como cuando estaba a punto de entrar a No.Mercy la trataron de chantajear, cuando estaba lista para debutar casi que la obligaron y recientemente se lo insinuaron para adquirir más votos en los charts. El problema era que Rosalind y Jebi la dijeron directamente Coni y Doni, lo que la dejó bastante asustada ya que ambos hombres eran muy "cercanos" con ella, y siempre la buscaban y rodeaban cuando estaba por unos minutos sola.

- Disculpen, pero es incómodo para Lizzu que la llamen Junnie - saltó de inmediato Kihyun, rondando cerca-. Además de que la incomodáis si la tocaís sin su permiso.

Coni rió como si Kihyun, el cual no era de disimular su aversión hacia ambos, hubiera contado un chiste de lo más chistoso.

- Solo la estoy abrazando.

- Sin su permiso - señaló-. Si Lizzu no te da su consentimiento, no deberían ni mirarla.

Hubo un silencio tenso, donde Lizzu seguía retenida por el brazo de Coni; Kihyun apretaba ligeramente los puños, y Changkyun parecía estar buscando la manera ideal de alejarla de ambos "comediantes". Gracias tal vez a que la suerte estaba de su parte, el líder apareció junto al manager Do y Hyungwon, al parecer buscando a Minhyuk y Jooheon, aunque se detuvieron al encontrarse tal escena.

- Coni, Doni - saludó Do, aunque con una mirada dura-, agradecería si dejaráis a mi artista sujetarse sola.

En cuanto Coni apartó el brazo, fue de manera inmediata junto a Shownu, sujetando su camisa y mirando todo asomada tras su brazo. Esa era la parte mala de ser idol, eso era lo que tanto se empeñaban en esconder las agencias y medios de comunicación. Lizzu estaba tranquila sabiendo que Rosalind jamás pasaría por esto debido a su apellido, Jebi estaría bien protegida por sus doce chicos y su novio, y que Boyoung era tan temible que jamás se le pasaría por la cabeza a ningún aprovechado el tratar de abusar de ella. El problema era ella. Era pequeña, débil físicamente y no tenía algo que la protegiera de ese tipo de situaciones ahora que Wonho no estaba. Wonho la salvó aquella vez en la sala de prácticas cuando quedaba poco para debutar, al igual que la cuidaba siempre de situaciones similares, pero ahora que él estaba lejos y Monsta X tendía a dispersarse en los backstage, estaba completamente desprotegida.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora