A lo distante un cuervo viajero extiende sus desgastadas patas y se posa levemente sobre una vieja chimenea, una chimenea igual, o tal vez más vieja que el mismo cuervo, desquebrajada y que incluso podría parecer que colapsaría en cualquier momento, esta forma parte de una vieja mansión, pero está habitada, aunque su apariencia deja desear otra cosa.
Dentro de aquella mansión se llevaba acabó una pequeña fiesta, pues dentro tenía una gran sala, junto a un par de escaleras a los lados, una por la derecha y otra por la izquierda, que conducían a la segunda planta de la casa, donde podías encontrar una habitación de lado izquierdo y a la derecha un cuarto para invitados, para llegar a ellos tienes que pasar por el medio de un pasillo bastante amplio en el cual parece que cenas familiares se llevaron a cabo algún día, su amplitud daba parecer que podías sentirte seguro, debido a las barandillas de madera, que aunque viejas pueden verse se mantenían muy resistentes. Mientras, en la planta baja de la casa se podía apreciar aquella fiesta, no se trataba de una fiesta elegante donde aquellos agentes de negocios escuchaban música en vivo, pianos y un encantador violín, ¡¡no!!, esta parecía ser muy diferente, se apreciaban en la inmensa sala un par de altavoces que reproducían música, música que sin duda alguna contrasta bastante con aquellas mencionadas anterior mente. Varios jóvenes se encontraban sentados alrededor de una mesa encantadora de cristal que formaba parte de la sala, lamentablemente la encantadora y probablemente costosa mesa era opacada por sustancias nocivas.
Un joven con chaqueta de cuero negra se sienta junto a una hermosa chica que se encontraba en el sillón del centro, la chica sostenía en su mano izquierda un vaso con cerveza, el chico un poco inseguro de sí mismo se acerca a ella y dice:
Joven- ¿Qué tal?, mucho gusto melisa.
La chica lo mira con una sonrisa bastante coqueta y responde:
Melisa- hola, ¿Tu eres Davian no?, no sabía que te había invitado?
Davian- Bueno, mis amigos me invitaron.
Melisa (tono serio)- oh ya veo, ¿y tus amigos hicieron la fiesta?
El rostro de Davian cambia a uno serio.
Davian- Lo siento no era mi...
La chica suelta una risa y exclama.
Melisa- Es broma, todos son bienvenido Davian, y más, alguien como tú.
Davian- (risa nerviosa) pues muchas gracias.
Davian comienza a rascar su cabeza y dice.
Davian- y... ¿tus padres te dieron permiso de esto?
Melisa- jaja, mi padre no sabe de esto, el me mataría si se entrara que estoy haciendo una fiesta en su casa.
Davian- seguro que sí, se ve que has escogido el momento adecuado para hacerla.
Justo antes de que la joven chica pueda responder un chico totalmente alcalizado y probablemente drogado cae sobre la mesa partiéndola, el sobre salto en todos no se hace esperar.
Melisa- ¿Qué diablos te pasa Abdiel?
El joven se encontraba muy alcoholizado, y mientras se coloca de pies dice.
Abdiel- lo siento lo siento, iré al baño a lavarme.
Melisa- Lárgate de aquí imbécil
Abdiel pasa por la cocina tropezándose con uno que otro invitado y uno que otro mueble del lugar.
Abdiel llega la lava traste para lavarse las heridas, pero ve que de este no sale gota de agua.
-oye imbécil, no hay agua allí, tienes que salir.
ESTÁS LEYENDO
Shadow-Black In To The Darckness
AksiyonUn Ex-cadete decide dar casa a a una gran organizacion terrorista que tiene por nombre "La creepy House" en su camino lidiara con diversos Mafiosos entre ellos la conocida Nina The killer y su verdugo Ticci Toby.