Hola como están yo espero qhe bien... En el día de hoy me quiero presentar yo soy Lizzy y es la primera vez que hago una historia 😶 al principio no quería escribir historias por el miedo pero ahora quiero intentar y prometo que haré lo mejor posible de mi más grande esfuerzo... Espero su más grande comprensión 🙏... También les quiero comentar que en este caso habrá unos pequeños cambios aquí en la historia 🙂 pero si alguien no le gusta esta historia bueno les invito a que no lean mi libro... Lo digo con mucho respeto 😊🙏.
Aqui daré las siguientes advertencias
N
N° 1 : Esta historia es 100% mía.
N° 2 : NO PERMITO COPIAS
N° 3 : NO me voy centrar en los cómics o en las películas ni NADA por el estilo
N° 4 : NO ESTA PERMITIDO LAS ADAPTACIONES
N° 5 : NO VOY A PERMITIR comentarios de desprecio o de odio hacia la autora que soy YO NI a la historia
N ° 6 : NO QUIERO VER ningún comentario como estos que verán abajo de la fecha.
⬇️
Por qué si yo veo uno de estos comentarios y si veo que luego después me digan lo siento o perdoname o cualquier cosa YO LE DIRÉ A LA PERSONA QUE LO QUITE AHORA O sino YO LO ELIMINÓ Y LO QUITO Y BLOQUEO A LA PERSONA.
N° 7 : Si alguien de ustedes no respeta mi historia y si no les gusta las fotos que publico, la música que publicó, etc. Cualquier cosa que no les guste de esta historia. Yo les diré lo siguiente.
LARGATE
VETE
AFUERA
SAL DE AQUÍ
NO VUELVAS NUNCA MAS
N° 8 : si ustedes hacen algún comentario negativo o cualquier comentario que tengan ustedes... QUÉDENSE LO ADENTRO, MANTENGAN LA BOCA BIEN CERRADA. Pará evitar menos problemas con la autora QUE SOY YO.
N° 9 : Mi historia lo hago COMO YO QUIERA
N° 10 : La mayoría de los personajes son mayores de edad entre 17,18 y los 20 años un poco mas
N° 11 : espero que haya quedado claro las advertencia 😊
N° 12 : A MI NO ME INTERESA DE quien es fan de este color y de esta ropa, etc, etc, etc. POR QUE PARA MI AL VER ESOS COMENTARIOS ME LASTIMAN Y ES UNA FALTA DE RESPETO.
A QUEDADO CLARO
Muchas gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanfictionDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...