"Nunca dejes de sonreír,
Tu sonrisa ilumina mis noches
Espero que logres decir,
Que no me guardas rencores
Sin ti creo morir,
Yo no puedo vivir sin ti."
Era un día normal, raramente tranquilo, todos se encontraban en la sala de reuniones. La ONU hablaba sobre algunos temas recientes, como el calentamiento global, todos estaban prestando atención, o eso parecía.
Un peruano viendo hacia la ventana, México jugando con unos lápices, y nuestros protagonistas! Bueno, chile si estaba poniendo atención a la organización, pero argentina observaba al chileno con una boba sonrisa, realmente le gustaba.
Esos labios rojos como los rubíes, esas perlas blancas que se encontraban en su boca, esa sonrisa que iluminaba hasta sus noches más oscuras, ese rostro que parecía haber sido tallado por los mismos dioses.... entre miles de otras cosas que venían a su cabeza lo enamoraron de aquel individuo, pero después empezó a recordar todo...
..
.
.
.
.
.
.
.
El lo perdonaría por todo lo hecho?
Argentina ya desde hace tiempo dejó de sentir odio hacia chile, dejando atrás bastantes conflictos, aunque el todavía no olvidaba todo, iba bastante bien en el proceso.
En cambio, no sabía sobre que pensaba el chileno sobre el, después de todo, durante un buen tiempo lo llamó "traídor", pronombre que no tenía razón de estar entre las características de el chico, ninguno de ellos. Dejó de mirar a su amado, puesto que este había volteado a verlo, fingió estar mirando unos papeles que se encontraban en su puesto, chile solo lo miró extrañado y volvió su vista a México, quien le hacía señas para llamar su atención, argentina no dejo de lado eso, y realmente sí, se puso celoso, pero solo un poco.
bueno era mucho más que un poco pero vamos a dejarlo así..
.
.
.
.
.
La reunión ya había terminado, todos ya se estaban retirando de la sala, argentina tomó sus cosas y empezó a caminar hacia la salida.
Uruguay: che arge! como estás?
Argentina: eh... bien y vos?
Uruguay: bien bien, oye querés venir con los pibes a un lago a pasar el rato?
Argentina: quienes irán?
ESTÁS LEYENDO
•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?• argentina y chile One Shots CANCELADA
Разное•Sé que a pesar de que todo lo que hemos pasado juntos no es exactamente bueno , quiero cambiar el como será nuestro futuro... -Chile... yo... . Con esta historia no se busca representar la idea sobre nada de el(la) aut...