•°10a°•

295 14 8
                                    

Chile: crees que me aceptará?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chile: crees que me aceptará?

Perú: chile, llevas preguntando lo mismo 20 veces seguidas

Bolivia: mejor dicho 23

Chile: bueno pues perdón por estar más nervioso que la chucha...

México: ya wey tampoco te me agüites

Chile: y si uno de ustedes se hace pasar por mi?o algo así?

Bolivia: tú estás tojpi? Claro que no

Chile: puta oh.....que gran apoyo, eh?

Perú: Yara pe' que ya se te está acabando el tiempo

Chile: que hora es?

México: las 8:52 pm

Chile: QUE?? Bueno cabros! Me voy ya!!*se retira de la habitación en la que estaban para ir al lugar en el que acordó encontrarse con argentina*

Cabe aclarar que la cita había sido programada en un lugar bastante bonito, era un parque lleno de color verde, la naturaleza es bonita de por sí, unas cuantas bancas, poca gente y algunas fuentes y cataratas/cascadas.

      -En otro lugar-


Uruguay estaba esperando a que argentina saliera de su cuarto, tardaba milenios en arreglarse, o eso pensaba el uruguayo, el cual iba a dejar a su hermano al lugar donde fue citado y después iría junto a su pareja, no quería seguir esperando tanto por el albiceleste.

Uruguay: dale arge! No te puedo esperar todo el día!

Argentina: ya pibe! si ya estoy!

Después de haber estado arreglándose  para su cita, argentina, a paso apresurado, llegó donde Uruguay, este estaba afuera de la casa en la que vivían.

Uruguay: por que te demoras tanto si aún tenés cara de muerto?

Argentina: por que no mejor cerrás el orto?

Uruguay: *riéndose de la actitud de su contrario*ya, sube o te dejo acá  *dijo, mientras entraba al automóvil que estaba junto a ellos*

Argentina hace lo mismo y después de 5 minutos llega a su lugar de encuentro, donde se baja y se despide del uruguayo.

Argentina: *voltea a ver a sus espaldas viendo al joven de estrella sentado en una fuente* eu chile!!!

Chile reacciona y posa sus ojos en el argentino.

Chile: arge!!

Se levantó y fue hacía el otro, abrazándolo en forma de saludo.

Chile: como estai'?

Argentina: todo bien, y vos?

Chile: bien! Jsjs

Argentina: y......que querés decirme?

Chile: eh?

Argentina: no que me querías decir algo?

Chile: Ah! si! si....ehhh....

Argentina: dale..... sabes que puedes confiar en mí, no? o......o es que te incómodo..?

Chile: que?! Por supuesto que no me incómodas! es solo.....

Argentina suspira

Argentina: tranquilo, tómate tu tiempo si es necesario

Chile: *inhala, y luego exhala lentamente* lo que pasa es que.....yo....desde hace bastante....me he sentido un poco....no, muy.... extraño

Argentina: a que te referís? *Mira con algo de confusión a chile*

Chile: creo que ya te habrás dado cuenta de que a veces actúo diferente cuando estoy contigo...

Argentina: si...me doy cuenta, pero eso tiene que ver?

Chile: si.... mira.... después de pensarlo muchas veces, pienso que no te veo más como un amigo....

Argentina al escuchar esto no pudo evitar pensar en que, el otro ya no quería estar cerca de el, para comprobar si sus pensamientos eran correctos o no, con voz entrecortada preguntó:

Argentina: c..como decís..?

Chile: creo que te veo como.... mucho más que un simple amigo...Se que a pesar de que todo lo que hemos pasado juntos, no es exactamente bueno, quiero cambiar el como será nuestro futuro...

Argentina:Chile....yo.....no.....no sé qué decirte la verdad....

Chile: no te obligaré a responderme ahora, si necesitas tiempo para pensarlo... entiendo..

Argentina: nada de eso, solo es algo un poco sorpresivo jaja, no cualquier día se te declara el pibe que te gusta sabes? *Arge estaba riéndose en un tono no muy fuerte, para no hacer el momento incomodo*

Chile: jaja sí.... espera..que..?

Argentina deja de reír, pero no quita si sonrisa de la cara y mira directamente al otro.

Argentina: también quiero que nuestro futuro sea lo mejor que vivamos, y que más puedo pedir si a tu lado todo es increíble?

La cara de chile demostraba sorpresa, después de unos segundos reaccionó, estaba feliz, no, más que eso, mucho más, estaba emocionado, eufórico, y muchas más emociones que no habría sabido describir en ese instante.

Se lanzó a abrazar al chico albiceleste, siendo correspondido por este.

Se lanzó a abrazar al chico albiceleste, siendo correspondido por este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?•  argentina y chile One Shots  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora