•°6a°•

451 17 8
                                    

Ahí estaban los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaban los dos

sentados en la orilla de un lago, y un gran silencio entre Medio, aún así no era incómodo, era todo lo contrario, chile y argentina se sentían cómodos el uno con el otro, pero el albiceleste recibió una llamada algo inesperada.

Argentina: uh?disculpa pibe voy a contestar

Chile: tu tranqui nomá'

Argentina: *se pone de pie* hola?

xxxxxxxx: buenas tardes, le gustaría cambiarse a Movistar?

Argentina: MIRÁ PENDEJA DEL ORTO, Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, DEJÁ DE LLAMAR QUE YA ES LA DÉCIMA VEZ EN 3 DÍAS *corta la llamada con rabia*

Chile: jjajajksljskjakjja ya weon cálmate un poco akjhdkjsjksssjskjfakh

Argentina: como querés que me calme?

Chile: *se levanta, rodea el cuello de la portadora de sol, y besa su mejilla*

Argentina: *su rostro mostraba sorpresa al mismo tiempo que se sonrojaba* que hacés?

Chile: que parece?

Argentina no replicó nada, simplemente guardó silencio para después abrazar por la cintura al chileno y dejar su cabeza en su cuello.

Chile: ya oe'......y si mejor vamos con los demás?

Argentina: bueno....

Es cierto! Olvidaba mencionarles un detalle bastante importante!
ONU había rentado un pequeño campo para que los países pudieran tener dos semanas de descanso, se dividían en cabañas, de a 10 cada una y Los que fueron eran bastantes pero no todos, pues algunos tenían problemas serios que no podían ser interrumpidos.
Chile estaba ubicado en la cabaña n°3 mientras que arge estaba en la n°7, así no estarían juntos como les hubiese gustado.

Con los demás, chile se refirió a los suramericanos, estaban en medio de una competencia de arco y flecha, los que competían eran Brasil, Honduras y México.

Después de un buen rato el ganador fue Honduras...

Puerto Rico: y....ahora que..?

Bolivia: no lo sé....

Honduras: es algo tarde...*bosteza* Deberíamos volver...

Honduras estaba en lo cierto, eran ya las 10:54 PM.

México: bueno pos...yo ya me voy ustedes si quieren duerman acá o que se yo *comienza a caminar hacia la cabaña que se le indicó*

Los demás hicieron lo mismo, excepto esos dos suramericanos, los cuales se quedaron hipnotizados observando sus ojos entre sí, luego reaccionaron.

Chile: *ríe nerviosamente al darse cuenta de que estaban haciendo*

Argentina: vamos?

Chile: claro







Ya estaban a pocos minutos de prepararse para dormir, como no habían querido separase del otro aún que fuese solo una noche, fueron a la cabaña donde se hospedaba arge y otros 9 países más, la cabaña número 7, eran los únicos despiertos en esa residencia.

Argentina: ya, vení para que durmamos *extiende sus brazos dando a entender que quería estar abrazado junto al otro*

Chile: *este solo hace caso y va con argentina"

Argentina: buenas noches chilito..*rodeando a su pareja con sus brazos*

Chile: *bosteza* buenas noches argi....

Chile: *bosteza* buenas noches argi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?•  argentina y chile One Shots  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora