•°8a°•

378 15 40
                                    

Era un tranquilo día de noviembre, y ambos estaban sentados en una banca, no muy lejos de ellos había un callejón, allí un gato en pésimo estado, sus dueños anteriores lo dejaron en la calle a su suerte, pero como podría defenderse y cuidarse sola...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un tranquilo día de noviembre, y ambos estaban sentados en una banca, no muy lejos de ellos había un callejón, allí un gato en pésimo estado, sus dueños anteriores lo dejaron en la calle a su suerte, pero como podría defenderse y cuidarse sola una pequeña felina de menos de 3 meses? gente como ellos no vale la pena.

Unos maullidos se hicieron presentes en el ambiente de aquel día, este fue escuchado por los ya mencionados países de América del sur, se miraron entre sí, y decidieron que debían ir a ver que era lo que ocurría, se levantaron de sus lugares y fueron en  dirección al sonido, cuando llegaron no fue poca la sorpresa en sus rostros al ver a semejante cría de gato en tal estado, argentina lo levantó, luego volteó a ver a chile.

Chile: deberíamos llevarlo a un veterinario...

Argentina: eso después, primero hay que alimentarla, se ve que no está bien nutrida...

Chile: entonces volvamos a casa! *Toma la mano libre de su pareja y empieza a avanzar*

Después de 4 - 5 minutos llegaron, arge fue directamente a la cocina, para ver que podría darle de comer al animal, el cual se encontraba explorando esa casa que para él, era enorme.

Mientras tanto en la cocina, argentina re-calentaba un bol que tenía algo de arroz y pollo, eran sobras del día anterior, pero aún así, la cantidad era suficiente como para alimentar a aquella criatura.

Al cabo de unos minutos, ya estaba todo listo, el albiceleste tomo un plato pequeño y ahí puso las sobras que tenía planeado dejarle al animal ya mencionado, salió de la cocina y se encontró con una escena bastante tierna a su parecer, el de estrella  estaba acariciando a la gata sin nombre en sus piernas.

Él miraba con cierta ternura la escena frente a sus ojos, no fue eterno por supuesto, chile se dió cuenta de la mirada de arge y habló.

Chile: ehhhh.....ya estai'?

Argentina: *risitas* claro *deja el platito en el piso*

Chile: *hace lo mismo pero con el gato*

La mirada de esos dos estaba pegada en la gata quien comía desesperadamente, tal y como si fuese su última vez comiendo, era de esperarse que estuviera así de alterado.

Chile:...no se irá a ahogar?

Argentina: na' no creo

Al cabo de 10 minutos, salieron -de nuevo- de su casa para ir directamente al veterinario.
Querían saber si era de alguien, si estaba vacunada y cosas por el estilo.

Mientras el médico revisaba que el animal no tuviera daños mayores, el pequeño al parecer estaba más dañado de lo que creían, le encontraron un posible cáncer óseo, posible conmoción cerebral, desnutrición, entre otras cosas no muy bonitas.

no tenía chip, Tampoco dueño, así que decidieron adoptarlo, quizás sería una buena idea cuidarlo, después de todo, todos merecen una familia, sin importar nada, no lo crees?



En unos meses la joven pareja ya se había encariñado con aquella curl americana, 3 meses desde que lo adoptaron, el médico les mencionó que tenía cerca de 4 meses.

Le habían puesto de nombre, suyai, que en mapudungun, significa esperanza, la razón? Ella soporto mucho a su poco tiempo de estar viva,  es una representación animal de la esperanza, o eso dicen ellos.

Le habían puesto de nombre, suyai, que en mapudungun, significa esperanza, la razón? Ella soporto mucho a su poco tiempo de estar viva,  es una representación animal de la esperanza, o eso dicen ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?•  argentina y chile One Shots  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora