•°12a°•

244 10 9
                                    


Que estaba pasando?

Ya era el colmo, 3 de ellos ya no estaban y nadie hacía nada, se sentían frustrados y llenos de rabia, el que estuviera detrás de esto lo pagaría, muy caro, nadie se mete con ellos


Iban caminando con algo de inseguridad Guatemala y México, debían ir a comprar algunas cosas, no se separaban del otro, por miedo y quizás por algo más.


Por estar "siguiendo" al otro se perdieron.

México: eh....guate...dónde estamos?

Guatemala: eso debería preguntarte yo...

México: que?

Guatemala: yo te estaba siguiendo a ti!

México: no mames...pero si era yo quien te estaba siguiendo!

Guatemala: ay.....y ahora que?

México: no se pues...

Guatemala:... espera....

Guatemala puso su cabeza en una pared cercana, escuchando lo que pasaba.

México: que haces?

Guatemala: cállate....

Este último le hace señas indicándole que haga lo mismo que el, México hizo lo que le pedía, un poco extrañado, al hacerlo escucho la conversación de entre un hombre y una mujer.

Ambos hablaban sobre quién sería el siguiente.

Se separaron del muro, se miraron y se fueron del lugar como si nada, claro sin saber a dónde iban, poco a poco reconocían el lugar por donde caminaban.

En otro lugar, Fbi se encontraba respondiendo una llamada importante.

xxxxxxxx3: si...ellos....ellos están aquí...

Fbi: bien, dígame su dirección por favor

xxxxxxxx3: es en la calle ------------

Fbi: está bien, mandaré agentes lo más rápido posible, agradezco su colaboración

xxxxxxxx3: si ....

Fbi abrió la puerta a la fuerza, pues nadie contestó, entró con el objetivo de liberar a los jóvenes y llevar a justicia a los causantes de esto.

Buscó por diferentes lugares hasta encontrarse con quiénes fueron los responsables.

Fbi; alto ahí! Las manos en alto, Quedan bajo arresto por el delito de secuestro.

xxxxxxxx1: que? De que hablas? Y por que has irrumpido en nuestra casa?!

xxxxxxxx2: no se de que hablas

xxxxxxxx3: ......*este solo levanta las manos y baja su cabeza con remordimiento en sus ojos*

xxxxxxxx1: que haces?

Fbi: digan ahora donde tienen a los rehenes, no tienen escapatoria, la casa está rodeada

xxxxxxxx3: están en la habitación n°10....

xxxxxxxx2: estás con el?! No puedo creerlo!! eres un inútil!

xxxxxxxx1: te desprecio más de lo que alguna vez pude despreciar a alguien!!

Fbi fue a la habitación indicada por el arrepentido, allí encontró a los latinoamericanos mencionados con anterioridad, en un Estado ciertamente crítico, llamó a 3 de sus agentes para que lo ayuden con todo.

Liberó poco a poco a cada uno y se los llevó a las afueras de la casa, donde el joven ONU y otros más los esperaban.

ONU: hasta que los encontramos! Como pasó todo esto?

Chile: ellos....ellos querían... vernos bajo tierra....

ONU: los conocen?

Costa rica: no... Y ni viva ni muerta quiero saber que los dejarán en libertad...

ONU: tomaremos cartas en el asunto, no dejaremos bajo ninguna circunstancia que esos criminales queden en libertad

Argentina: eso es suficiente para mí...

Fbi: suban al auto, los llevaremos a su hogar




Panamá: Honduras! Están tocando la puerta!

Honduras: ya voy!

Este último va a abrir la dichosa puerta, al hacerlo queda sorprendido por unos segundos, para luego sonreír y lanzarse a los brazos de su mejor amiga.

Honduras: por fin!! Estas de vuelta!

Jamaica: what happen? ( Que pasa? )

Honduras: COSTA RICA HA VUELTO!!

puerto rico: de verdad?!

Honduras: obvio!

Nicaragua: no puedo creerlo! de verdad estás aquí!



-Mientras que en la casa de los jóvenes suramericanos....-

Ecuador: ustedes.... están bien!

Uruguay: ya me estaba olvidando de sus caras jaja, que bien que estén de regreso

Los abrazos y palabras estuvieron presentes durante toda la semana restante en esas casas, sobre lo que ocurrió con los maleantes...... fueron condenados a 15 años de presidio por el delito de secuestro simple, Durante todo el juicio fueron filmados por las cadenas de televisión más reconocidas de cada país, en vivo y en directo, que manera de arruinar tu vida y reputación tan solo por odio, no lo crees?

 fueron condenados a 15 años de presidio por el delito de secuestro simple, Durante todo el juicio fueron filmados por las cadenas de televisión más reconocidas de cada país, en vivo y en directo, que manera de arruinar tu vida y reputación tan so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?•  argentina y chile One Shots  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora