•°11a°•

276 10 21
                                    

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°





°







°






°






Donde estás?






Argentina se encontraba desaparecido desde hace unas semanas, todos trataban de encontrar alguna pista de su paradero, no respondía mensajes o llamadas, no había rastro de él en el último lugar en el que lo vieron, creyeron que había sido secuestrado, pues no dejó nota o algo que les diera a entender dónde había ido a parar.

Chile no era una excepción, se preguntaba donde estaría en ese momento el albiceleste, cada vez se preocupaba más y no había quien estuviera tranquilo, no solo por la repentina desaparición, nadie sabía si el que lo hizo está suelto caminando por la calle como si nada, quien se los aseguraría?

No estaba en su hogar, en el de otro país, en el territorio en el que estaban y se investigaba si en algún país vecino lo encontrarían.

En el noticiero aseguraban que como el era un adolescente, pudo simplemente escapar para demostrar su rebeldía, pero ellos sabían que no era cierto.

Argentina nunca fue de ese tipo de jóvenes, el era calmado, no le agradaba preocupar a los demás, puede que hasta cierto punto le gustaran las emociones fuertes, aún así no correría lejos de todo lo que conoce por ningún motivo.

La puerta de la casa de los centroamericanos y caribeños sonó.

Nicaragua: quien va a abrir?

Honduras: anda tú que yo ando chuña

Nicaragua: bien, iré yo...

Nicaragua va y abre la puerta, nadie estaba ahí, miró a todos lados para confirmar que no era una broma, luego miró abajo y encuentra una caja maltratada.

: alguno de ustedes pidió algo por correo o algo así?

Guatemala: para nada

El Salvador: no

Belice: no

Nicaragua: dudo que abrir esto sea buena idea...

Panamá: que es eso??

Nicaragua: me ves cara de saber?

•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?•  argentina y chile One Shots  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora