.
.
..
.
.
5 de junio del año 1981...
Entre tantas personas, se encontraba Chile, esperando la llegada de los países de América, para una más de las reuniones mensuales, esta vez se daría a cabo en su territorio.
Por algún motivo se encontraba nerviosa, motivo el cual desconocía por completo...hasta que el primer avión aterrizó.
De este bajó Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil, guyana, Guayana Francesa y Argentina.Chile los recibió con gusto, saludó a cada uno con normalidad, hasta que llegó el turno de la chica albiceleste.
Estaban frente a frente
sin saber que hacer, Se dieron una incómoda sonrisa y un apretón de manos
La tensión estaba en el aire, y eso todos podían notarlo
Minutos más tarde, llegaron Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá...y otros países centroamericanos
Mientras esperaba al tercer y cuarto vuelo, Chile les presentó a quien sería su guía.
El grupo iba saliendo del aeropuerto, pero Argentina se detuvo, se acercó a Chile, con algo de miedo pues habían policías a sus alrededores....
le entregó una pequeña carta, tratando de ser discreta, por supuesto.Luego de esto, apresuró el paso hasta alcanzar a los demás, mientras tanto Chile veía el papel, no le dio tiempo de analizarlo a detalle pues escuchó pasos cerca suyo.
Lo dejó en su bolsillo, luego sintió una mano en su hombro, se dió vuelta y vio que era un militar
La estaban esperando
Suspiró, realmente no quería presentarse frente a ellos, era de las cosas que menos le agradaban, sin embargo no podía demostrar la más mínima falta de respeto hacia ellos, se arriesgaba bastante.
Por otro lado, Argentina iba en una camioneta yendo hacia el lugar que les indicaron, miraba por la ventana, pensativa, mientras que los demás charlaban e inclusive jugaban entre ellos.
Una imagen de la chilena sonriendo apareció repentinamente en su cabeza.
no pudo evitar sonreír y tener un ligero rubor en sus. Mejillas, realmente admitía que ella despertaba emociones únicas en su ser, emociones que nunca sintió con alguien más.Panamá, quien estaba a su lado, se dió cuenta del pequeño sonrojo que traía encima la argenta, le entró curiosidad y preguntó...
Panamá: arge, pasa algo? Te ves más distraída de lo normal...
ESTÁS LEYENDO
•𝒜𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓈~?• argentina y chile One Shots CANCELADA
De Todo•Sé que a pesar de que todo lo que hemos pasado juntos no es exactamente bueno , quiero cambiar el como será nuestro futuro... -Chile... yo... . Con esta historia no se busca representar la idea sobre nada de el(la) aut...