𝐕𝐈

11.8K 360 51
                                    


El dia paso normal ahora mismo me encontraba deciciendo que ponerme.
Estaba muy nerviosa por que pues eran las 7:50pm eso quería decir que Luke venia por mi en unos minutos estaba muy emocionada, iba con un vestido blanco y mi cabello liso y un maquillaje natural

(Algo así, les juro veo a esta mujer y digo que dios si tiene preferidas)

Dieron las 8 y en ese momento suena, una bocina dando a entender que Luke ya estaba aquí, me levante tome un bolso y sale, me subí al carro, hilamos en silencio, yo solo iba escuchando o tarareando la música de la radio, El auto se detuvo en frente del edificio Hossler

-El señor Hossler la espera arriba- me dijo Luke-sube al ascensor y oprime el ultimo boton, yo solo asentí,me baje del auto y hice lo que me dijo, al abrir las puertas me encuentro a un Jaden sonriente y atrás de el un Helicóptero

-¿Volaremos?

-Sí, Iremos a Seattle

-¿Iremos a Seattle en helicóptero?

-Sí.

-¿Por qué?

Sonríe perversamente.-Porque puedo.- Yo solo asiento acto seguido nos subimos al helicoptero, -¿Preparada? -me pregunta.

Asiento. Quisiera decirle: «Para todo», pero estoy demasiado nerviosa para articular palabra.

Me acomodo en el asiento que me ha indicado y él se inclina hacia mí para atarme el cinturón de seguridad. Es un arnés de cuatro bandas, todas ellas unidas en una hebilla central. Aprieta tanto las dos bandas superiores que apenas puedo moverme. Está pegado a mí, muy concentrado en lo que hace. Si pudiera inclinarme un poco hacia delante, hundiría la nariz entre su pelo. Huele a limpio, a fresco, a gloria, pero estoy firmemente atada al asiento y no puedo moverme. Levanta la mirada hacia mí y sonríe, como si le divirtiera esa broma que solo él entiende. Le brillan los ojos. Está tentadoramente cerca. Contengo la respiración mientras me aprieta una de las bandas superiores.

-Estás segura. No puedes escaparte -me susurra-. Respira, Zoe -añade en tono dulce.

Se incorpora, me acaricia la mejilla y me pasa sus largos dedos por debajo de la mandíbula, que sujeta con el pulgar y el índice. Se inclina hacia delante y me da un rápido y casto beso. Me quedo impactada, revolviéndome por dentro ante el excitante e inesperado contacto de sus labios.

-Me gusta este arnés -me susurra.

¿Qué?

Se acomoda a mi lado, se ata a su asiento y empieza un largo protocolo de comprobar indicadores, mover palancas y pulsar botones del alucinante despliegue de esferas, luces y mandos. En varias esferas parpadean lucecitas, y todo el cuadro de mandos está iluminado.

-Ponte los cascos -me dice señalando unos auriculares frente a mí.

Me los pongo y el rotor empieza a girar. Es ensordecedor. Se pone también él los auriculares y sigue moviendo palancas.

-Estoy haciendo todas las comprobaciones previas al vuelo.
Oigo la incorpórea voz de Jaden por los auriculares. Me giro y le sonrío. -¿Sabes lo que haces? -le pregunto.
Se gira y me sonríe.

-He sido piloto cuatro años, Zoe. Estás a salvo conmigo -me dice sonriéndome de oreja a oreja-. Bueno, mientras estemos volando -añade guiñándome un ojo.

-¿Lista?

Asiento con los ojos muy abiertos.

-De acuerdo, torre de control. Aeropuerto de Portland, aquí Charlie Tango Golf-Golf Echo Hotel, listo para despegar. Espero confirmación, cambio.

𝗕𝗔𝗕𝗬𝗚𝗜𝗥𝗟| 𝗃𝗑𝖽𝗇 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora