Peligro

1.7K 155 28
                                    

Todos estaban felices por el gane del Instituto del Sur, menos los chicos del Instituto de Konoha, era imposible que de la noche a la mañana un equipo como ese los haya superado en menos de un año.

No les quedaba más remedio que darse la mano con los del equipo contrario. Pasaron en fila uno por dando unas falsas felicitaciones.

Así hasta que Sasuke tuvo que saludar a Toneri, el último en la fila y el que le dio la victorio a su propio equipo.

-Vaya, el Uchiha, me hablaron mucho de ti, no creía que fueras tan bueno- Dijo Toneri, con una ligera sonrisa.

-Lo mismo digo- Respondio Sasuke sin mucha emoción.

-A que sí es genial, ¿verdad Toneri?- Dijo Shion entrometiendose a la conversación.

-No me toques Shion- Dijo Toneri alejándose de ellos.

-No le hagas caso, es un amargado de lo peor- Dijo Shion al ver la reacción de su compañero, a él no le agradaba su persona, pero ella se quería llevar bien con él.

Sasuke no respondió, solo siguió con la mirada aquel chico que se salía del gimnasio.

-Bueno, mi equipo se irá por la madrugada, espero que nos volvamos a ver Uchiha- Dijo Shion dándole un beso en la mejilla y salir corriendo.

Sasuke se quedó inmóvil ante lo que hizo la chica y solo pudo girar su cabeza hacia atrás, sentía una mirada penetrante, la cual, como era de esperarse pertenecía al Nara.

●●●●●
Todos volvieron a la habitación sin decir nada, estaban molestos. Esos bastardos les habían quitado la racha ganadora de 6 años seguidos.

Entro Kakashi-sensei a la habitación, viendo como los chicos sacaban su ropa para ducharse y luego dormir, se irían mañana temprano.

-Vamos muchachos, no es nada malo, jugaron muy bien- Dijo Kakashi intentando animarlos.

-Ni lo menciones Kakashi-sensei, esos idiotas nos ganaron en un segundo- Dijo el rubio molesto.

-No siempre se puede ganar Naruto- Respondio Sai tranquilo.

-Como sea, no podemos hacer nada- Dijo Kankuro metiéndose a la ducha.

En un intento de calmar los sumos comenzaron a hablar del instituto, proyectos, tareas y demás cosas que debían hacer. Todo era ameno hasta que a Naruto le sonó el teléfono

-¡SAKURA-CHAN!- Dijo el rubio gritando mientras ponía el teléfono en altavoz y los chicos guardaban silencio.

-No grites Naruto, ¿cómo les fue en el juego

-No queremos ni hablar de eso, al Teme le quitaron el balón en el último segundo- Dijo Naruto en un puñero.

-Oh, hablando de Sasuke, Hinata está aquí en mi casa, con las demás chicas. Hinata, saluda- Dijo Sakura emocionada, intentando no recordarle a sus amigos que habían perdido un juego que daban por ganado.

-Hola Naruto-Kun- Contesto Hinata, que se escuchaba un poco lejos.

-Himeeee, ¿cómo estás?, cuando volvamos debes alegrar al Teme, no te imaginas la cara que tiene, ¿quieres hablar con él?- Al decir esto Sasuke levanto la mirada hacia donde estaba Naruto, al igual que los otros chicos, menos Shikamaru, que fijo su mirada en el Uchiha.

Mi novia es una ninfómana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora