Cuidado con lo que escribes

1.5K 158 139
                                    

El Uchiha había llegado a su apartamento y no estaba para anda de buenas, se sentía mal. Había olvidado por completo el compromiso que tenía con su novia.

Quería mantenerse alejado de ella un tiempo más pero no era correcto, ¿por qué no tenía la valentía para decirle lo que le molestaba o solo terminarla de una vez por todas?

Acostado en su cama y pensando todas estas cosas su teléfono vibró de pronto. Lo tomo para ver si se trataba de su Hime y se decepcionó al ver que no era así, era un WhatsApp de Shion.

-Te noto raro, ¿todo bien?

-No estoy raro.

- Y otra vez con eso. Ocultar lo que sientes es parte de tus pasatiempos?

-No

-No seas tonto, habla conmigo.

-Ese idiota de Otsutsuki pidió trabajar con ella, ¿qué se trama?

-¿Celoso?

-En absoluto.

-Mira, no te quería decir esto pero... Creo que necesitas saber.

-¿Qué cosa?

-Toneri-san fue a ver a Hinata a la competencia del sábado.

-Ahora dime algo que no sepa.

-No me estas entendiendo Uchiha, fue exclusivamente a verla a ella.

-¿Por qué piensas eso?

-Estuve ahí. Mi amiga representaría al Instituto del Sur y fui a verla. Me topé con Toneri y me escondí para que no me viera, ya habrás notado que no le agradó mucho y bueno, él la ayudó en la prueba final y en la salida le presento a su familia.

-¿Y luego?

-Se fueron a comer con su familia.

-¿Qué? Espera, ¿estás segura?

-Sasuke...

-Creo que te está siendo infiel con Toneri-San...

-Ella no haría eso.

-Todo apunta a que sí. La descuidaste y te lo advertí.

-Ella no me sería infiel.

-Ella tiene sus razones.

-Y seguro que también tiene razones para terminarte. No me extrañaría que pase dentro de poco.

-Deja de defenderla, él único que tiene razones para eso soy yo. Es una ninfoma me tiene cansado. Quiere que le de en cualquier lugar y a cualquier hora y lo peor de todo es no poder ponerle un alto porque para todos es una santa, un princesa. No puedo estar con alguien tan jodidamente enferma como ella. En este tiempo quien sabe que tan abierta estará de tanto que le da ese Otsutsuki idiota.

Mi novia es una ninfómana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora