Duele

1.9K 174 115
                                    

-¿Y bien?- Dijo Toneri molesto al aún no conseguir una respuesta.

-T-toneri-kun, y-yo le explico. Estos tipos de Konoha comenzaron a vender en este parque y ya sabe, nosotros vendemos aquí porque tiene el mismo nombre de nuestro Instituto- Dijo una chica del Sur. Si bien, ese parque no estaba ni cerca del colegio, era usual que esa banda de jóvenes se juntara ahí desde hace generaciones y por eso lo llamaban "Parque del Sur" a pesar de que no era su nombre real, así todos lo conocían.

-¿Me están diciendo que están a punto de iniciar una pelea con los de Konoha por territorio?- Preguntó Toneri con ironía y enfado.

-De hecho, si me permite interrumpir, ya la tuvimos, esta es la segunda ronda- Explico Suigetsu algo nervioso. No conocía al pálido chico pero por alguna razón le daba miedo.

-Pero Toneri-Kun, ya nos ibamos- Dijo el segundo chico al mando con expresión de miedo.

-Pueden hacer lo que quieran, pero, yo ya no estoy para defenderlos- Dijo Toneri serio mirando a los chicos.

-To-toneri-kun- Gritaron todos los chicos lloriqueando y corriendo a abrazarlo.

Toneri no estaba molesto por los pleitos, estaba molesto porque conocía lo fuerte que eran los de la clase 5 de Konoha y esta vez, él ya no estaría para apoyarlos.

-Entonces, ¿ganamos?- Preguntó una incrédula Karin, mirando extrañamente la escena.

-Lo sentimos- Dijeron todos los del Sur al unísono haciendo una reverencia.

Mientras todos se marchaban Toneri visualizó al Uchiha, parado en medio de todo, regresandole la mirada.

-¿Qué haces con este payaso?- Soltó Sasuke a Hinata, que aún estaba sujeta por Toneri.

Ella no le contesto, lo estaba mirando triste, decepcionada. Por como habían hablado su novio desde hace tiempo estaba involucrado en ese problema y se lo había ocultado, cuando habían empezado a salir él le prometió que se saldría de ese mundo para siempre. Todo una mentira.

-Buenas noches a ti también Uchiha-San- Dijo Toneri para calmar un poco el ambiente, sabía que algo estaba mal.

Sasuke lo tomo del cuello, y lo miro fijamente -¿La trajiste a propósito? ¿Qué tramas Otsutsuki?- Escupio el azabache molesto.

-No lo malinterpretes Uchiha- Dijo soltandose del agarre -Yo sí la voy a dejar a su casa- Dijo serio.

-Ya vamonos- Dijo Hinata atrayendo la atención de ambos chicos.

-¿Vas tú o voy yo?- Pregunto Toneri con una hipócrita sonrisa, mirando al azabache.

-No me quieras echar el paquete- Soltó el Uchiha caminando detrás de Suigetsu y Juugo.

Era una clara referencia, él no quería llevarla a su casa y Hinata muy decepcionada le pidió a Toneri comenzar a caminar.

Llego a su cuarto y rápidamente se ducho y le escribió un mensaje a Toneri, agradeciendo una vez más por todo.

¿Paquete? ¿Ella era un objeto? ¿Un estorbo? Mañana hablaría con el azabache para aclarar todo de una vez por todas.

●●●●●●

Hinata llegó al instituto temprano, como siempre. No podía esperar ni un segundo más, pero de pronto se topó a esa chica, la amiga de Sasuke.

-Hyuga, ¿verdad?- Preguntó con una sonrisa.

-Sí- Contesto confundida.

-Que bien, quería verte, ¿podemos hablar un momento? Aún falta media hora para que inicien las clases- La ojiluna aceptó y se sentaron en una banca en el jardín.

Mi novia es una ninfómana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora