Parejas disparejas

1.4K 158 115
                                    

Era lunes por la mañana y los resultados de la apruebas estaban listos. Las notas de cada examen se les daba individualmente a cada uno de los estudiantes por materia, pero, ese instituto en específico sacaba un porcentaje de notas de cada uno de los alumnos por aula, de esa manera, sacaban un promedio total por cada grupo y así se daban cuanto cual era la mejor clase.

Todos se acercaban a la pizarra en medio del pasillo para poder mirar como le había ido a sus respectivas clases.

Como siempre, la clase de Hinata fue la mejor de su curso, siendo ella el mayor promedio, seguido por sus compañeros, que no iban nada mal.

El azabache caminaba junto a Naruto, de camino a sus clases y se toparon con sus amigos.

-Chicos, antes de entrar vamos a ver el promedio de nuestra clase- Dijo Sakura animando a todos a ir.

-No creo que haga falta, siempre vamos primero.- Dijo Chouji.

-Igual no está mal y a alardear un poco- Contesto Kiba, un tanto serio.

-No mientas, estás preocupado por lo que dijo Kankuro en el almuerzo- Acuso Ino.

-Como sea, vamos a ver, dattebayo- Dijo un animado rubio.

Todos caminaron hasta la pizarra, topandose con Shion, a la cual la mayoría del grupo de chicos pasaron de largo, no les agradaba.

-¿Qué es todo el alboroto?-Pregunto Shion a Sasuke.

-Hoy dan los promedios de la mejor clase del curso- Dijo el azabache, caminando sin detenerse.

Pasaron por la primera pizarra, pertenecía al curso 2 años menores que ellos, pero de todas maneras se quedaron a mirar.

-Mire, ganó la clase de Hime- Dijo un emocionado Naruto.

-Con Hinata-chan en el primer puesto- Dijo un pelirrojo llegando con sus hermanos y Shino.

-Mira Sasuke, es verdad- Dijo Sakura llamando la atención del azabache.

Él no parecía muy emocionado, su novia siempre era la primera en todo y esta vez no sería la excepción, sin embargo, siempre se le llenaba el pecho de orgullo.

Caminaron a la siguiente pizarra, la cual pertenecía a los de último año, o sea, ellos.

-No puedo ver nada- Dijo Naruto intentando ver desde arriba.

-Sakura, ve tú, eres más pequeña- Dijo Ino, a lo que la pelirrosa asintió y con algo de dificultad paso entre la gente.

Luego de un par de minutos salió toda despeinada y con la ropa un poco des acomodada.

-¿Y bien?- Preguntó Kiba mirando a Sakura, al igual que el resto.

-...Segundo lugar...- Solto con una mirada baja.

-¿¡QUÉ!?-Dijeron todos al unísono, atrayendo la atención de todos los presentes.

Todos los que estaban a la pizarra se hicieron a un lado, para darles espacio a los chicos de la clase 2 para que se acercaran.

Todo el mundo los conocía, todos en esa clase eran bastante populares, o al menos, ese grupo de chicos.

Se acercaron todos y dieron por confirmado lo que Sakura había visto. Segundo lugar.

Sasuke seguía en el primer lugar de su clase, pero se dedicaron a buscar quien había superado su racha.

Y ahí lo vieron, la clase 1 con el mejor promedio, siendo el primer lugar Otsutsuki Toneri.

-Se los dije- Dijo Kankuro.

-No puede ser- Solto Ino.

-Miren, ahí viene- Dijo un chico llamando la atención de todos. Toneri estaba a nada de pasar enfrente de la pizarra.

Mi novia es una ninfómana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora