Futuro

2.5K 165 186
                                    

Faltaban 2 horas para que terminaran las clases y el azabache no podía esperar ni un segundo más, necesitaba hablar con Hinata, como había dicho el Dobe, algo no calzaba.

De pronto Anko-sensei entró a la clase y dijo -Los promedios a los que les asigne el proyecto, vengan conmigo. Traigan sus cosas, tendremos una reunión hasta que salgan- los chicos obedecieron las órdenes y caminaron con ella.

Como era de esperarse, los demás ya estarían ahí y el azabache visualizó a su ex novia muy concentrada revisando unos apuntes junto a Toneri.

Se sentaron en los mismos asientos que la última vez, prestando atención a Anko-sensei que sacaba un par de hojas y las repartía.

Tuvieron una reunión de casi 2 horas, aclarando dudas y explicando todo el proceso. Al final todos los chicos llenaron las hojas que la sensei había repartido.

-Bien, Toneri y Hinata, vayan a dejar todos a la sala de profesores, los demás se pueden ir- Dijo mientras pasaban uno por uno recogiendo las hojas.

Toneri pasó recogiendo por el lado del Uchiha y se le quedó mirando por unos instantes hasta que

-Sensei- Dijo Toneri.

-Qué sucede?- Preguntó desde su escrito.

-Voy muy apurado, ¿puede Uchiha-san ir por mí?- Consultó el chico de piel clara.

-Ya veo. Uchiha, ve tú- Contesto mientras el azabache asombrado se levantaba de su asiento.

Toneri, se le paró a la par un momento y en un disimulado susurro dijo -Arregla lo que sea que esté pasando con ella o te arranco la garganta- con un tono amenazante que aunque Sasuke no lo quería admitir, le había puesto la piel de punta.

Sin decir nada salieron de la clase con los papeles en mano y ninguno dijo ni una sola palabra. Sasuke la miraba de reojo y ella con su habitual mirada la dirigía hacia enfrente.

Luego de dejar los papeles, ambos a fuerzas tenían que agarrar por el mismo camino y aprovecho.

-Hinata- Dijo el azabache, ganándose una mirada de reojo de la chica.

-¿Sí?- Pregunto neutral, como si nunca se hubieran conocido.

-El día en que lo nuestro se acabó, ¿por qué me mandaste a llamar con Shion?- Soltó el azabache.

-Que quede claro que yo no te mande a llamar, tú me llamaste a mí- Contesto ella confundida.

-No, a mí me dijo Shion que tú me llamaste a la azotea- Aclaró el azabache.

-No, tú me ibas a citar a la azotea y ella me aviso- Explico la ojiluna.

-No es verdad, ¿para qué te citaria a la azotea?- Dijo el azabache confundido.

-Pues tú sabras- Contesto la ojiluna parando en seco y cruzando los brazos.

-Hinata, yo no tuve sexo con ella- Explico el azabache.

-No me importa- Dijo moviendo su cabeza mientras hacía un puchero sin querer.

-Tenias planeado terminarme así- Declaro el pelinegro molesto.

-No, tú tenías planeado terminarme a mi cuando le dijiste a Shion que me buscarías en la azotea a la salida- dijo enfadada.

-No seas terca, te estoy diciendo que yo no te llame- Contesto fastiado.

-¿Y qué con eso?- Pregunto la ojiluna retomando su camino.

-¿No te parece raro?- Dijo Sasuke tomándola del brazo.

Mi novia es una ninfómana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora