Prov. Izuku
- Buenos días izuku - hablo un soñoliento shoto - Hola shoto ¿Cómo estás?- hable aún durmiendo - ¿Qué hora es?- pregunto el bicolor aferrándose más a su amado
- Supongo que ya es tarde, debemos levantarnos shou-chan debemos levantarnos eh ir a comer algo- hablé con los ojos cerrados y disfrutando el tacto de mi lindo novio.
- No quiero hacerlo, quiero quedarme todo el día en cama y estar junto a ti lo más junto posible, no quiero que te alejes nunn..- Comenta el bicolor sin acabar la oración, ya que se había quedado dormido.. - No te dejaré nunca - exclamé para después voltearme y ver a mi novio - eres tan lindo cuando duermes- Me separé de él y me dirigí al baño para ducharme..
Después de 20 minutos salí del baño y dirigí mi mirada hacia la cama viendo a mi novio a un durmiendo - Por qué duermes tanto - hablé lo más bajo posible... Me aproximó a la cama, para sentarme delicadamente sin despertar a mi novio, comienzo a secar mi cabello y me pierdo en mis pensamientos.
..~ Tenerte fue difícil, esperar por ti y ahora que estoy contigo no quiero perderte, no lo soportaría, tantas personas que están detrás de ti, más lindas y con mejor cuerpo, miles de mujeres y hombres que se mueren por ti, pero por qué me elegiste a mí.. que tengo yo que hizo que tuviera tú atención en mí..~
... Salí de mis pensamientos al sentir un agarre en mis caderas, volteé un poco y lo ví - Que tanto piensas, te pierdes- hablo el bicolor ya despierto, sentado en la cama y abrazando a su amado de las caderas. - Yo eh nada, solo estoy un poco cansado - hablé un tanto nervioso por el agarré, está demasiado cerca de mi cuerpo.
- Ya veo, iré a bañarme- comento el mayor levantándose de la cama y dirigiéndose al baño - si cariño, iré a hacer algo para desayunar, mi mamá se fue a trabajar, posiblemente haya dejado algo para desayunar- hablé un poco más calmado.. El mayor solo asintió y entro al baño cerrando la puerta tras el.
(...)
- Bien, el desayuno sabe delicioso, debería ser chef -.. - Si deberías cocinas delicioso, y a puesto que este desayuno sabrá aún más delicioso - Hablo el bicolor haciendo que las mejillas de Izuku la adornara con un color carmín - bueno si, pero no hay que exagerar - hablé un tanto tímido por lo antes dicho de mi amado.
Sentí mi cara arder, me sentía feliz, soy novio del hombre más cotizado su familia me adora soy el más feliz
- ¿Cariño?-. Reacciono ante el llamado de mi novio - ¡eh!, ¿Qu- Que sucede shoto?-. - Estás bien, haz estado muy distraído desde que despertamos, sucede algo cariño-.
Debería decirle que me siento inseguro,¿ y sí el se molesta?, ¿Y si me deja?
- Sabes que puedes confiar en mí, ¿Verdad?-. Lo miro atentó - Sabes que te apoyaré - me acerco a el quedando un poco juntos para después abrazarlo - ¿Tienes algo que decirme no es cierto? -. Lo abrazó más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ୢ໋ Una Vida Lejos De Ti ࿐
Hayran Kurguestrellitas cómo lo dije, aún no estoy seguro del título y portada de la historia pero, lo haré más pronto