Al final Sasuke y el pequeño Naru terminaron por dormir en la misma cama, a Sasuke se le hacia algo incómodo estar cerca de el chico, verlo dormir le daba una punzada y le causaba ansiedad.
—"QUE TE PASA SASUKE!!!?? ES UN HOMBRE, Y ADEMAS ES MENOR!!!— se dijo molesto.
—"augh... quiza deba aceptar a la tonta de Sakura para salir a una cita, no puedo vivir de pura paja"— eran las 12 de la noche pero sin importar la hora, el azabache comenzó a escribirle a la tal Sakura por mensaje.Mensajes:
—hola Sakura—
—Sasuke kun—
—wow estás despierta—
—emm si, estaba haciendo unas cosas 👉🏻👈🏻—
—ah si???—
—aja—
—ey.... estas libre mañana??—
—mañana... pues si, lo estoy.—
—genial, te gustaría tener una cita conmigo mañana??—
—una cita!!?? O///O—
—sip—
—claro... digo... si... por que no—
—genial, te vere mañana a las 1:00 pm—
—bien.....—
—Sasuke kun...—
—gracias..—
—hm??—
—porque??—
—err... por darme una oportunidad—
—oh... bien... no hay de que—
—bueno, nos vemos mañana, Sakura—
—emm, si... adiós—Fin del chat.
—"ok problema resuelto, si tengo novia me olvidare de esos pensamientos enfermos"— miro al techo satisfecho (traficando rimas) pero luego volteo a ver al pequeño niño que yacía durmiendo a su lado.
—"AUGH DEMONIOS!!"— después se dio media vuelta en la cama y con una cara de mala gana se fue a dormir.Al dia siguente el rubio se había despertado a las 8 AM, ya que se había dormido temprano.
—ey, teme... despierta..— le susurró al azabache que aun dormía.
—Pst... Sasuke... despierta— dijo ya con un tono mas elevado.
—Sasuke levantate quiero desayuno!!—
—'mm... ve y preparalo tu...— le contesto medio dormido. Naruto se colmo de paciencia, asi que puso al azabache boca arriba mirándolo directamente al rostro y se acerc gritando lo mas fuerte que pudo.
—DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!— aun asi lo ignoró, pero el rubio no se rindió, se puso sobre Sasuke montandolo como si fuera un caballo, y comenzo a moverse bruscamente de arriba hacia abajo.
—DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA DESPIERTA!!!!— Sasuke reacciono de inmediato ya que Naruto se habia sentado justo en su entre piernas, y movía bruscamente su trasero con el miembro del azabache. Pero Naruto no le tomo la mínima importancia.
—DESPIERTAAAAAAAAAAAA!!!—
—AHHHH YA CALLATE!!! — en eso Naruto dejo de moverse.
—quiero mi desayuno!!!—
—DEJA DE COMPORTARTE COMO UN BEBÉ Y HAZ TU PROPIO DESAYUNO!!!!— Naruto fruncio el ceño, y nuevamente volvio a agitarse bruscamente contra el mayor.
—DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO!!!!—
—Ah~~ Dete.. nte Naruto— este le ignoro y siguio exigiendo comida. Mientras que el azabache ya hacia muecas de placer y toda su cara estaba roja.
—augh~ ah.. ya.. p.. para.. Naruto...—
—dame mi desayuno y hablamos— el azabache puso cara incrédula, tomo las caderas del rubio quien estaba sobre el, haciendo que este se sobresaltara.
—QUE ACASO NO ENTIENDES LO QUE PASA AQUI??!!—
—????—
—No???—
—COMIDA!!!—
—AHHHHH, BIEN TE DOY COMIDA PERO BAJATE!!!!— el chico cedio y se bajo rapido del regazo del azabache. Quien estaba con una ereccion, casi se venia y tenia un poco de sangre en la nariz, ademas de que la ereccion le dolía demasiado.
—bien ire al baño y tendras tu desayuno—
—primero el desayuno...— el mayor puso cara de muerto, mientras se apretaba con los muslos la entrepierna.
—Ahhh NO JODAS!!!—
—quieres que vuelva a rogarte??— Sasuke vio que no tenia mas opcion, prefería quedarse con la ereccion antes de empeorarla y que terminara viniendose. Asi que ambos bajaron a la cocina, el azabache cocino lo mas rápido que pudo y se lo sirvió al pequeño Naru para luego dirigirse al baño como si del relámpago amarillo se tratara. Ya sabemos lo que hizo en el baño no es necesario entrar en detalles.Al salir vio que el pequeño ya estaba en el sofa viendo la televisión.
—ya terminaste??—
—aja—
—bien ahora ve a bañarte—
—mmmm no quiero—
—no me importa si no quieres, VE A BAÑARTE!!—
—mmmm nop— a Sasuke le salieron venas en la frente.
—pues entonces no habra ramen—
—eh?? Como supiste que me gusta—
—tienes tu maleta lleno de ramen de microondas.—
—ah si—
—BIEN AHORA BAÑATE— el chico se levato del sofá.
—bien bien.. pero si lo hago me compraras un ramen—
—trato hecho, pequeño demonio—
—trato hecho...... bastardo pedofilo—
—NO ME LLAMES ASI!!!—
—ejejejeje ok ok—
Al terminar el baño, Sasuke le dijo que se preparara para salir, y eso hizo.
—quiero un miso ramen de puerco tamaño grande y con Narutomaki. —
—ahora que lo pienso... porque te pusieron como un condimento, creo que nonte querian mucho—
—MMM CALLATE.... ELLOS SI ME QUERÍA Y AUN ME AMAN!!!— el pequeño quería llorar pero retubo tales lagrimas, la muerte de sus padres aun era algo sensible para el. Sasuke vio su espresion y se sorprendió.
—lo siento.... yo no debi...—
—YA CALLATE TEME...... da igual... vamos por ramen— levanto su cabeza y le dedico una amplia sonrisa.
—ah si eso... no puedo...—
—QUE??!! COMO QUE NO!!!??—
—tengo una cita—
—una cita??? Seguro que no es una estafa??—
—no es de internet es una chica de mi escuela, dobe.—
—ahhhhh.... y..... si te estafa tu compañera???— Sasuke entorno sus ojos eh ignoro al rubio.
—Eh Sasuke!!! Me lo prometiste!!! Dijiste que si me bañaba ibamos por ramen!!—
—pues cambie de opinión— dijo el aza serio y sin perder su vista del camino. En eso el rubio se detuvo y se quedó plantado de brazos crusados a media calle.
—que haces??—
—me quedare aqui!!—
—no seas estupido!!! Ven aqui— el rubio disintió.
—augh...— el azabache se dirigió al rubio y tomo uno de sus brazos para jalarlo, pero fue inútil.
—no seas infantil!!—
—RAMEN!!!—
—augh ok ok, tendras ramen mañana—
—NO!!—
—pero hoy no puedo— el aparto su mirada enojado y se nego a moverse.
—augh... bien... acompañame a la cita... y comeras ramen... si??—
—mmmmm está bien— al final ambos chicos se dirigieron al punto de encuentro con la chica.Bno eso es todo x hoy, ojala les haya gustado, mata nee
ESTÁS LEYENDO
Como un hermano mayor...??
Teen FictionWeno gente, no mentire, esta historia es asquerosa y un poco tóxica ya que en mi historia Sasuke tiene 16 y Naruto 12.... y ps.... hay fetiches.... el tema es que si no les gusta no lo vean... tampoco hare una relación taaan tóxica, sino que sera un...