Tu y yo

2.7K 196 54
                                    

Después de que los 3 comieran Sakura invito a Naruto y a Sasuke a dar un paseo, estos no se negaron ya que no tenían nada mas que hacer y junto a la pelirosa salieron a pasear por la calle.
—Ne Sakura chan...— esta miro al rubio quien caminaba a su lado.
—si?? Que pasa Naru??— Naruto puso una mirada tímida.
—etto... a ti... te gusta Sasuke??— Sakura se sorprendio por tal pregunta, luego aparto su mirada y siguio mirando al frente.
—pues... si... me gusta Sasuke kun... pero se que el no siente lo mismo por mi, mas bien... siempre supe que tu le gustabas— luego le dedico una sonrisa al rubio. Este no tardo en enrojecer las mejillas, aparto la mirada rapida y corto el tema, aunque en su interior estaba feliz.
Se detuvieron en un parque y se sentaron en una banca. Por ahi paso un puesto de comida andante y Naruto no tardo en darse cuenta.
Corrio hacia el azabache y nuevamente se sento en su regazo y comenzo a agitarlo una y otra vez.
—SASUKE SASUKE PRESTAME DINERO PORFIIIIIS!!!!— Sasuke le costaba reaccionar ya que la parte trasera de Naruto estaba rosando un entrepierna, su cara estaba rojo y diría que casi estaba inconsciente.
—VAMOS SASUKE!!!!—
—toma... aqui tienes— le dijo la chica entregandole un billete. Naruto se detuvo de inmediato y se bajo rápidamente del regazo del azabache para tomar el billete.
—Si.. GRACIAS SAKURA CHAN!!!— este gritaba ya que para cuando le agradecio ya estaba corriendo de camino al puesto.
Sasuke aun no se recuperaba del ataque de Naruto, y Sakura soltó una pequeña risita.
—de que te ries??— le dijo ya mucho mejor.
—a ti... te gusta ese niño no es asi??—  Sasuke la miro perplejo.
—NO CLARO QUE NO!! EL... ES HOMBRE... Y ADEMÁS SOLO ES UN NIÑO!!— Sasuke no sonaba enojado, sino angustiado, como si tuviera miedo de ser un pedofilo o un pervertido por sentir atracción hacia un niño.
—y?? Si es hombre o mujer... niño o anciano... da igual... amor es amor.— Sasuke retrajo la mirada hacia el suelo.
—no trates de negar tus sentimientos, Sasuke kun— este apreto sus dientes y puños frustrado.
—y... desde cuando... comenzaste a sentir cosas por el??— Sasuke se quedo un poco es silencio pero de todas formas respondió.
—desde una noche hace unos meses, de vuelta de la cita contigo. Crei que era algo que supereraria pero... solo creció mas.— Sakura sonrió lastimosamente. Aunque sabia sus sentimientos por el rubio, de todas formas tenía esperanzas de estar equivocada, pero no fue asi, lo supo desde el dia en que conocio a Naruto.
—"esto es... amor verdadero"— pensó.
—ya no se que hacer, no quiero que mis sentimientos por el crezcan—
—por que no?? Lo amas no es asi??? Pues.. dicelo!! Dile cuanto lo amas!!—
—pero...—
—NADA DE PEROS... escucha... hazlo mientras puedas.... porque un dia alguien mas estara en su corazón y será demasiado tarde... viviras arrepintiendote toda tu vida por no haberlo dicho antes... asi que por favor, dile lo que sientes.... no... no cometas el mismo error que yo.— Sasuke se sorprendio a la respuesta de la pelirosa. Esta bajo la mirada triste.
—a ti ya te paso???— ella asintió
—pero eso no importa... no porque sea tarde para mi lo es para ti!!— la chica estaba a punto de llorar, pero retuvo sus lágrimas por su amigo y su crush.
Antes de poder seguir hablando Naruto ya había vuelto con un helado en la mano.
—pasó algo??—  el rubio estaba algo extrañado.
—no no... no es nada— le respondió el azabache para quitar el tema, y la chica solo le siguio la corriente.

Estuvieron un rato dando vueltas por el parque y Naruto como el hiperactivo que es se movia por todos lados mientras que Kurama, su zorrito lo perseguia y viceversa.
Luego de que atardecio Sakura se despidió de ambos chicos para marcharse.
—bueno... fue divertido... me divertí mucho... nos vemos luego— Naruto notó que Sakura tenía una mirada triste en sus ojos y creyo saber porque.
—ESPERA!!! SAKURA CHAN!!!— esta se dio vuelta y junto a Sasuke ambos se quedaron mirandolo.
—NO LE VAS A DECIR!!??— ambos estaban confundidos.
—de que hablas Naruto?? Decir que??— pregunto la chica algo confundida. Este apreto sus puños y bajo la mirada.
—quiero... que dejes de ayudarme.. se que para mi es imposible... pero para ti no!!! Eres una chica hermosa y grande!! Y cualquiera se fijaría en ti!! En mi... dudo que mis sentimientos correspondan mientras solo sea un niño, no tengo senos, y soy pequeño. Pero tu... DEBES DECIRLE... DECIR LO QUE SIENTES POR SASUKE!!— Sasuke estaba mas confundido aun.
—Sakura de que habla!!??— Sakura lo miro angustiada, sabia exactamente de lo que hablaba el rubio. Miro a Sasuke fijamente.
—lo que Naruto quiere decir... es que... te amo... Sasuke kun..— un silencio inundó el ambiente.
Naruto estaba triste pero a la vez feliz por ayudar a su amiga, pero sabia que Sasuke ya nunca le iba a corresponder..
—bueno... creo que sobro aqui... mejor los dejo— Naruto estaba apunto de llorar y salio corriendo.
—NARUTO ESPERA!!!— el rubio lo ignoró y salió corriendo.
—sakura... esto debe ser una puta broma verdad!!!??— Sakura solto en llanto al final y puso sus palmas en su rostro para cubrir sus lágrimas.
—lo siento snif* lo siento mucho—
—no no... no es tu culpa ok???—
—NO!! YO NO DEBI HABER DICHO ESO!!! SE LO QUE SIENTES POR EL!! Y LO QUE EL SIENTE POR TI!!— a Sasuke le sorprendio lo ultimo.
—lo que el siente por mi??—
—Sasuke... Naruto te ama... el mismo me lo dijo— Sasuke abrazo a Sakura y esta se aferró a el de inmediato.
—perdoname Sasuke—
—tranquila... no es tu culpa... gracias por decirmelo..— Sakura asintió y se apoyo en el pecho del mayor aun con lágrimas en los ojos.

Naruto llego hasta un pequeño estanque donde habían cisnes nadando. Se sento en el suelo y bajo su mirada tristemente, aunque su amor platónico jamas le iba a corresponder, al menos le reconfortaba saber que a su amiga si.
—Naruto!!!— Naruto se volteo y se encontró con Sasuke quien lo estaba buscando.
—que haces aqui??? Porque no estas con tu novia??— dijo deprimido pero sin tono de enojo o celos.
—cual novia??—
—Sakura... pensé que comenzarían a salir—
—pues no... a mi.. me gusta otra persona—
—ehh??? A ti gustandote alguien???— Sasuke asintió.
—pues... dudo que sea mejor que Sakura chan— dijo como bebé con un puchero.
—pues... quiza sea fastidioso, escandaloso y un bueno para nada, pero aun asi lo amo.—
—vaya... sea quien sea suena como un tonto—
—si.. es un cabeza hueca.—
—jajaja... como rayos te fijaste en alguien asi???— Sasuke se acercó mas al rostro del rubio provocando que este se sonrojara.
—S.. Sasuke??—
—pues... no lo se... pero... es lo mejor que me ha pasado en la vida— Naruto iba a hablar pero fue interrumpido al sentir el contacto de los labios del azabache, al principio se confundió, pero rápidamente se dejo llevar y comenzo a corresponder el beso, puso sus brazos alrededor de el cuello de Sasuke y este agarro con una mano su cintura y con la otra la mejilla del rubio, luego el beso se fue calentando mas y mas, hasta que Sasuke comenzó a meter su lengua dentro de la boca de Naruto, el cual no se opuso y se dejo llevar totalmente. 
Luego se separaron por falta de oxígeno dejando un hilo de saliva entre sus bocas. Sasuke junto su frente con la del rubio mientras sujetaba su rostro y se miraban mutuamente.
—Naruto... quieres ser mi novio??— Naruto sonrío y asintió con la cabeza, Sasuke le devolvió la sonrisa y se acercó para volver a darle un caluriento beso.

Como un hermano mayor...??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora