Los sueños

2.7K 196 50
                                    

Naruto se había quedado completamente dormido, pero aquella noche como ya era normal volvio a tener esos sueños húmedos con aquella misteriosa persona, por mas que trataba no distinguia bien su cara.
Siempre era el mismo sueño, en el que Naruto se encontraba dormido en esa cama, todo estaba oscuro, y el estaba solo. Pero de pronto se siente la calidez de alguien mas, mientras Naruto toca la pile de su espalda y este le da suaves besos en el cuello y pecho mientras este soltaba unos gemidos de placer y se sujetaba en su cuello con ambos brazos. Claramente era mas grande que el, su calidez se le hacia familiar y se le era imposible no dejarse llevar por la excitacion y el placer que le daba, le daba unos calidos besos y el rubio jugueteaba con su cabello mientras este se acercaba a sus pezones y los succionaba. Incluso podía sentir cuando estaba dentro de el, quiza asi no se sentía en la realidad, pero asi lo imaginaba en sus sueños.
Naruto al despertar ya estaba harto, casi 3 meses con el mismo sueño y no se le ocurria ni la mas mínima idea de quien podria ser.
Como siempre ignoro sus sueños húmedos y se dirigió a la ducha, aun estaba medio dormido y accidentalmente abrió la puerta del baño donde Sasuke estaba desnudándose para entrar a la ducha. Ambos se quedaron atónitos mirando uno al otro, pero el rubio reaccionó rápidamente.
—AHHHH LO SIENTO!!!— se puso rojo y cerro la puerta de golpe, dejando algo avergonzado a Sasuke pero con una sonrisa.
—"ahh demonios!!! No quería ver eso!!! Aunque tiene lindo cuerpo... ahhh que pasa conmigo!?"— se quedo esperando fuera del baño a que Sasuke terminara, mas que nada quedo reflexionando sobre lo que habia pasado por su cabeza.
—"augh Sasuke??? Lindo??? No... no.."— el azabache salio semidesnudo con una toalla atada a la cintura y la otra frotandosela en la cabeza. Naruto al verlo se le hizo imposible no sonrojarse. El chico trato de evitar el contacto visual y entro al baño directamente sin decir nada. Cerro la puerta y comenzo a desnudarse (para entrar a la ducha :v) entro se haceo y salio con una toalla.
—bien lo admito... es sexy— dijo murmurando de mala cara.
—quien es sexy???— aquella pregunta tomo al rubio por sorpresa haciendo que diera un salto y cayera hacia atras quedando en el suelo frente a Sasuke, y para su mala suerte su toalla se había salido cuando cayo al suelo, Sasuke se dio cuenta y al notar que el amiguito de Naruto habia quedado expuesto su cara enrojeció y puso su mano en su cara para evitar que saliera sangre de su nariz.
Naruto se dio cuenta y se puso de rodillas tapando su entrepierna y rosando una pierna con otra, el pequeño rubio se encontraba entre excitado, nervioso y avergonzado. Pero la posición solo era más provocativa.
—N.. No me mires!!— Naruto puso unos ojos entre abiertos que mostraban lujuria y que tenían pequeñas lagrimas, tenía las mejillas rojas y la boca abierta ligeramente.

 No me mires!!— Naruto puso unos ojos entre abiertos que mostraban lujuria y que tenían pequeñas lagrimas, tenía las mejillas rojas y la boca abierta ligeramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo similar a eso. Pero con su pelo normal y sin ropa tapandose la entrepierna.

Sasuke apartó rápido su mirada, Naruto lo miro aun con esa cara que refleja excitacion por parte del rubio, sus ojos azules y profundos causaban un enorme erotismo en el azabache, este volteo a verlo nuevamente y sintió un escalofrío al ver tales ojos llenos de lujuria.
Sasuke simplemente trato de ignorle.
—bien ve a cambiarte tendremos visita— el menor bajo la vista algo apenado por su estado actual, tomo la toalla lo mas rápido que pudo y se la puso en la cintura para ir a encerrarse a la habitación.
—"que fue eso??? Porque senti algo asi???"—

Al cambiarse de ropa la visita ya había llegado, y se trataba ni mas ni menos que la pelirosa.
—Sakura chan!!— dijo alegre Naruto corriendo hacia ella. Esta lo recibió con un abrazo.
—hola Naruto... que tal has estado— Naruto se detuvo un momento.
—ehhh... bien— Sakura noto la duda que tenía el menor, pero supuso que no era el momento adecuado para preguntar.
El azabache como era de costumbre cocino el almuerzo mientras la chica y el rubio estaban sentados en la sala de estar.
—Naruto.... te ha pasado algo últimamente???—
—últimamente???— Naruto se detuvo y pensó en los sueños.
—no...— Sakura lo miro incrédula.
—dime la verdad—
—pues..... he tenido sueños extraños... solo eso.—
—que clase de sueños—
—pues... es incomodo...—
—aww bueno, si no quieres esta bien— Hubo un silencio incómodo que propagó el lugar haciendo sacar de quicio al rubio.
—Mmmmmmmm bien... te lo dire... cada noche tengo sueños en los que alguien tiene relaciones conmigo— Sakura se sorprendió.
—cada noche???—
—si, y siempre es la misma persona—
—y quien es???—
—no lo se, al despertar siempre olvido su rostro.—
—mm bueno que te acuerdas de el??—
—pues, tenia una piel algo palida, su cabello era ni tan largo ni tan corto y tenia unas manos grandes y calidas.—
—mmmm yo voto que es Sasuke—
—SASUKE??? PORQUE EL???!!!—
—mmmm no lo se, solo es una hipótesis, haz sentido cierta lujuria al verlo???— el rubio bajó la mirada y asintió.
—la calidez de tu sueño... a quien te recuerda??— Naruto lo pensó un poco.
—a... Sasuke—
—ya ves??—
—PERO PORQUE!!??? PORQUE ME SIENTO ASI!!!??—
—porque estas enamorado—
—enamorado??—
—si... sientes deseos de tenerlo a tu lado verdad???—
—pues... si—
—ves??? Amor—
—entonces me gusta Sasuke??? Pero... incluso si me gusta jamas me corresponderá..—
—y porque lo dices??—
—porque solo soy un niño... jamas se fijaria en mi— el menor bajo la cabeza triste.
—mmmm yo digo que si— Naruto la miro sorprendido.
—te lo apuesto todo a que si— Naruto la miro y sonrió.
—ojala... sea asi—
Hola si se esta caca el capítulo pero kiero dormir...
Bye ✌️

Como un hermano mayor...??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora